Capitulo 13

5.8K 561 143
                                    

Chaeyoung

Una semana había pasado, se podía decir la mejor semana de mi vida pues me la pase con Mi hermosa musa, siento que cada día que pasó con ella, mas feliz se vuelve mi vida, hoy era un día especial y no porque había 2x1 en la pizzería sino porque hoy le iba a pedir ser mi novia a Mina, tal vez sea muy pronto pero es que siento que cada día con ella es mágico, como si flotara en una nube o en una nube de suaves pingüinos, estaba en Minalandia y no quería irme de ahí.

El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, agarre el aparato y era Tzuyu, presione el botón verde y coloque el celular en mi oído, mala idea.

-¡Cheyoung! -casi doy un brinco del susto que me lleve por aquel desesperado gritó- estoy en la academia de Sana y pues yo la quise dar una sorpresa, pero no tengo nada, ni siquiera flores y me preguntaba si...-reí ante su preocupación-

-Mándame la dirección estaré haya -escuche otro grito acompañado de un gracias, volví a reír y me fui a vestir ya que solo llevaba mi pijama de tigre.

Luego de haberme vestido, salí de mi hogar para así coger un taxi. Minutos después el taxi se detuvo en una floristería, entre al local y pedí un ramo de flores colorido, después de hacer obtenido las flores me subí al taxi y este me llevó a la academia donde se encontraba Yoda el romeo, minutos después llegue, le pague al taxista y salí corriendo donde mi amiga quien se encontraba en la entrada de la academia.

-Llego tu heroína -le dije ya estando frente a ella-

-¿Dónde?, no la veo -dijo Tzuyu mirando a todos lados para luego mirara hacia abajo- oh, ahí estás -río a carcajadas y yo la golpeé en el hombro- Auch.

Rodee lo ojos para luego entregarle el ramo de flores.

-Gracias -me sonrió y yo le sonreí igual-

Unos segundos después muchos estudiantes de baile salieron de la academia, mire a Tzuyu quien buscaba a alguien con la mirada, moviendo su cabeza de lado a lado, cuando encontró a ese alguien sonrió ampliamente.

No sé cómo, pero una chica se había casi lazando sobre mí amiga colgándose de su cuello, las mejillas de Tzuyu parecían dos tomates vivientes cuando Sana, empezó a besar todo su rostro, reí ante la escena, cuando Tzuyu le dio las flores fue cuando más se emocione aquella chica con apariencia de ardilla y empezó a besar aún más el rostro de mi amiga.

Por pura maldad les tome una foto, iba a molestar a Tzuyu con esto, deje que tengan su momento y decidí caminar al parque, minutos después había llegado, no había nadie solamente yo, me senté en una de las bancas y me dedique a admirar el día, el cielo estaba despejado dejando apreciar su hermoso color azul, el aire que pasaba que te hacía sentir no se, viva.

De repente sentí unas manos cubriendo mis ojos, no me preocupe sabía exactamente de quién se trataba y me alegré al saber de quiénes eran esas suaves manos.

-Mina....-pronuncie aquel tan especial nombre que me hacía tan feliz-

Aquellas delicadas manos dejaron de cubrir los ojos, cuando mire al frente Mina se eco traba ahí parada frente a mí con aquella tan genuina sonrisa que ponía mi mundo de cabeza, me hacía sentir feliz por cualquier razón, aquella sonrisa que me hizo suspirar más de una vez.

-¿Llegue tarde? -preguntó al momento de sentarse a mi lado, agarre su mano suave te como si tuvieras miedo de lastimarla, entrelace sus dedos con los míos y acaricie su mano con mi pulgar suavemente-

-Llegas a tiempo cariño -vi sus mejillas teñirse de rojo, las mías estaban igual, una boba risa salió se sus labios y yo sonreí ante tanta ternura- ¿Quieres caminar? -le pregunte mirándola a los ojos, ella asintió suavemente y nos levantamos de aquella banca para empezar a caminar por el parque agarradas de la mano.

Lleve su manso a mis labios para así depositar un suave beso en el, levante la vista y le sonreí, ella igual a mí.

-Chaeng...hay algo que quiere decirte -hablo Mina haciendo detener nuestro caminar-

-Yo también quiero decirte algo -agarre su otra mano y la mire- lo diremos al minos tiempo ¿bien? -pregunté y ella asintió sonriendo- Uno....dos....¡y tres!

-¡Me iré a Japón!

-¿Quieres ser mi-, espera, ¿qué? -la mire buscando una explicación ante tan repentina noticia-

-Chaeng, estaré en Japón para hacer una danza teatral, quieren que sea la protagonista, estaré haya unas diez semanas aproximadamente -estaba feliz por ella, lo juro pero, Dios, eran diez semanas sin Mina, sin Mi musa-

-Estoy muy feliz por ti -exclamé con una sincera sonrisa pero a la vez algo traste, tal es no era el momento de pedírselo-

Mina al parecer noto mi ánimo porque me abrazo del cuello atrayéndome hacia ella, yo coloque mis manos en su cintura abrazándola, nuestros labios rozaban y una sonrisa se formó en el rostro de ambas.

-Te quiero -dijo Mina para después juntar nuestros labios en una suave danza, el beso era lento pero lleno de amor, nuestros labios iban a la perfección, pase mi le gua por sus labios pidiéndole permiso, ella abrió los labios dándome la aprobación, explore su boca con mi lengua con suavidad, en un movimiento de subir de tono el beso le di un apretón a su trasero haciéndola dar un pequeño salto, ambas sonreímos al separamos del beso.

Diez semanas era bastante, tenía que aprovechar mi tiempo.


:b amo escribir en la madrugada me siento inspirada xdxd, denle amooor que así se si les gusta >:v y perdón si hay alguna falta ortográfica

PD:¿Quieren un capítulo basado en algún otro shipp? :b

PD:¿Quieren un capítulo basado en algún otro shipp? :b

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora