Capítulo 15

5.4K 533 198
                                    

Chaeyoung

Cuatro semanas habían pasado ya, Mina y yo pocas veces hablábamos lo cual me extrañaba pero supuse que estaba ocupada.

Ahora me encontraba camino a la casa de Tzuyu, me había llamado porque tenía una gran noticia, minutos después había llegado, toque la puerta tres veces y segundos después la abrió una sonriente Tzuyu.

-¡Al fin!, no sabrás lo que encontré - me decía mientras cerraba la puerta ya las dos dentro-

-¿Qué encontraste? -cuestione curiosa mientras me sentaba en el sillón de la sala, Tzuyu se sentó frente a mi, se veía ansiosa y feliz-

-En dos días habrá una exposición de artes en Japón, tu eres una artista, podrías ir a exponer tus pinturas y de paso, poder ver a Mina - Dijo entusiasmada-

-Eso me encantaría Yoda pero las personas que estan encargados de esa exposición les enviarán un mensaje a los que están invitados y a mi no me han enviado na- no pude terminar de hablar ya que mi celular empezó a vibrar, lo encendí y al ver el mensaje me sorprendí- Tzuyu, llama a Dahyun, nos vamos a Japón -dicho esto Tzuyu salto del sofá y gritando fue por su celular a llamar a Dahyun-

Estaba muy feliz, le podía dar una sorpresa a mi hermosa musa.

                  Al día siguiente.

Tzuyu, Dahyun y yo nos encontrábamos empacando para viajar a Japón en media hora.

- Al fin podré ver a Momo, la extraño demasiado, no es lo mismo hablar por cámara que tenerla enfrente y así darle besarla y no a la pantalla -decía Dahyun como una enamorada, Tzuyu y yo solo reímos-

Luego de haber empacado nos subimos aún taxi que nos llevaría al aeropuerto, llegaríamos a Japón como a las cuatro de la mañana pero valia la pena, mis pinturas ya se las habían llevado a Japón así que no me preocupaba por ellas.

Llegamos al aeropuerto, Nayeon nos había acompañado al aeropuerto con Jihyo para despedirse, en unos minutos teníamos que irnos.

- Mis niñas - Dijo Jihyo con dulzura mientras abrazaba a cada una y plantaba un beso en nuestras frentes, todas reímos, Jihyo era como una madre- no hagan ninguna estupidez y llámen cuando lleguen -nos sonrio y nosotras asentimos-

Luego Nayeon se acerco y nos abrazo a las tres.

-Sorprendan a sus casi novias -Dijo con orgullo- y Chaeyoung deja con la boca abierta a los medios con tus pinturas, demuestra que eres una Im - yo la mire confusa-

-Soy Son - la mire divertida y ella todo los ojos causando una risa en todas-

Nuestro vuelo ya estaba listo, nos despedimos de nuestras unnies y cruzamos aquella puerta que nos llevaría a nuestro viaje a Japón, ya quería ver a Mina.

Mina

Pase mis manos por mi rostro mientras me veía al espejo, tenía ojeras por las noches que no podía dormir tratando de encontrar una solución para impedir mi matrimonio.

Desde hace mucho estaba comprometida a casarme con Jackson Wang el hijo de un importante CEO, el chico es muy educado, amable y guapo, pero no lo amaba, y ahora menos que estaba perdidamente enamorada de Son chaeyoung.

Suspire con pesadez, toda esta situación me tenía mal, venir a Japón, tener que hablar con mi madre, mentirle a Chaeng.

Mire mi teléfono, había un mensaje de Chaeng, teniamos bastante sin hablar, pero porque tenía miedo de decir algo que no debía.

Me lancé a mi cama, estaba cansada y mañana tenía que hablar con mi madre sobre este asunto.

Chaeyoung

-En unos minutos llegaremos a nuestro destino - Dijo el piloto del avión a través de las bocinas-

Desperté a Dahyun y Tzuyu que ser habían dormido en el viaje, yo no me había dormido porque estuve ocupada dibujando.

Minutos después el avión había aterrizado, ahora nos encontrábamos esperando nuestras maletas. Luego de haber conseguido nuestras maletas a duras penas conseguimos indicar al taxista que nos llevará al hotel.

Unos veinte minutos después llegamos al hotel, bajamos del taxi después de haberle pagado y sacado las maletas y entramos al hotel.

Me acerqué a la administración y con un confuso japonés le dije mi nombre, me dieron las llaves y con mis amigas subimos al tercer piso donde se encontraba nuestra habitación.

Luego de haber entrado, desempacado nos tiramos a nuestras camas, estábamos cansadas pero las tres nos miramos sonriendo, aún teníamos fuerzas para querer ver ya a nuestras casi novias, así que nos levantamos y vestimos.

Dahyun iba vestida con una falda blanca por encima de las rodillas y un suéter azul claro com una par de zapatillas rosadas, se veía adorable con su pelo sujeto en un moño.

Tzuyu iba vestida con unos jeans negros, tenis negros también y para poder darle color a su emonalidad se colocó una camisa rosada con una chaqueta negra encima, decidió dejar su cabello suelto.

En cuanto a mi, unos jeans azul oscuro, mis vans negras y una simple camisa blanca, también me coloque una gorra con mi cabello suelto.

Luego de habernos visto en el espejo, salimos de la habitación y por ende del hotel, tomamos un taxi y le indicamos la casa de Sana, Tzuyu había dicho que las chicas se encontraban ahí.

Luego de casi media hora llegamos, mire la hora en mi teléfono, eran las cinco de la mañana.

Tzuyu se acerco a la puerta, Dahyun y yo estábamos detrás de ella, le dio tres golpes a la puerta y luego de varios segundos una soñolienta Sana abrió la puerta.

-¡Son las cinco de la mañana! -grito pero después de haber visto que era Tzuyu grito con emoción- ¡CHEWY! -y se lanzó encima de Tzuyu abrazando su cintura con sus piernas, mi amiga la sostuvo y se besaron con amor-

-¿Qué pasa- ¡DUBU! -esa fue Momo que al ver a Dahyun la abrazo de la cintura y la alzó del suelo con felicidad-

Entre a la casa dejando a mis amigas y sus casi novias besarse.

-¿Chaeyoung? - Me voltee con emoción al escuchar aquella angelical voz-

-¡Mina! -exclame con emoción pero esa emovion se desvaneció al ver que no estaba sola, un chico sostenía de la cintura a Mina, a mi Mina, a mi Musa-

Llegueeeee, :v amo el drama, capítulo largo beibis, denle su amor y si hay alguna falta ortográfica perdonen :'v.

Llegueeeee, :v amo el drama, capítulo largo beibis, denle su amor y si hay alguna falta ortográfica perdonen :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están hermosa :'v

Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora