C a p í t u l o X I X

430 50 3
                                    

- Quien diría, padre James, la profecía se va a cumplir - habló descaradamente el demonio, sentado en el sofá de una persona.

En su mano tenía un bastón con un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su mano tenía un bastón con un ojo.

Y vestía de negro, unos dirían que es un negro elegante, mientas otros dirán que es más negro que la noche.

El anciano estaba de rodillas y con las manos atadas, la túnica banca que poseía ahora estaba teñida de rojo, un rojo vivo.

- Haha dime Kim que se siente ser tan miserable - el padre escupia sangre de los tantos golpes recibidos.

- Es la mejor sensación que se pueda sentir, ver sus miradas de súplica, es el extasis en mi mente y entre pierna - y soltó una risa algo macabra.

[…]

- Jimin estas seguro que esto está bien, estas zonas están prohibidas - habló Taehyung

- Tengo que salvarlo, me siento mal por creer que yo desapareci cuando en realidad nunca existi - dijo el demonio llamado Jimin.

- Y dime que tiene que ver con nosotros - vocifero Baekyun, la gula.

- Absolutamente nada, solo quiero que me ayuden a salvarlo, se la debo - los miro suplicante.

- Mmm, maldición Jimin , esta bien - hablaron al unísono.

Vámonos de esta habitación,
al espacio exterior.

[…]

-¿Cuando piensas irte de este cuerpo?  - incluso las voces estaban en sus sueños


YoonGi
YoonGi
YoonGi
YoonGi

- Ahh mierda!  - Despertó de un salto, estaba sentado en la camilla y la habitación estaba oscura.

- Cuando piensas regresarlo Kim YoonGi - frente a él estaba un... Angel.

- ¿Quien eres tú?  - lo miro algo indiferente.

- No creo que seas el indicado para preguntar -

[…]

- Ya,ya entren - dijo Baekyun, al mirar a ambos lados.

Ya en esa amplia habitación, contemplaron todo era algo oscura con una fogata en el centro, no era una fogata común, esta media tal vez tres o cuatro metros y en el centro de esta había una mujer crucificada, era de oro, en las orillas de la fogata había oro,  joyas, dinero y todo tipo de riquezas. A rededor de esta había una sala hecha de pieles humanas.

The Exorcist ::: NamGi :::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora