C a p í t u l o I I

1.3K 150 5
                                    

YoonGi tenía unas ojeras enormes, no sabía cómo pero ese demonio logró entrar en su sueño que incluso ya este en su mente, se suponía que los demonios más poderosos podían.

Llamados así demonios "santos" o clase S son más fuertes y astutos, se conoce que en la actualidad hay 7 de estos demonios.

No sabía cómo pero tenía que deshacerse de él, pero.... ¿Como deshacerse de algo que no existió como tal?, el es un exorcista debería saberlo, pero estaba tan confundido esto no le había pasado en sus 20 años de vida.

Tenía que pensar en algo.

YoonGi es un exorcista privado que trabaja para el Vaticano en el mundo bajo, eliminando a lo que son los verdaderos demonios, a sus 20 años de vida es el exorcista más conocido por estos.

Ahora mismo el se dirige a ver al Papa ya que tiene uno que otro trabajo.

- Ojojojo YoonGi llegas tarde - lo dijo con burla su compañero Chanyeol.

- Yeol.... - lo dijo tan frívolo el exorcista.

- Que...  De nuevo con las prostitutas, tu no cambias ehhh - respondió picaramente el chico más alto.

YoonGi obviamente entendío rápido, sabía que lo decía por su rostro, y es que si se veía mal.

- Buenos días chicos - lo dijo el sacerdote. - bueno ustedes están aquí por un trabajo exclusivo.... Eliminar una secta - y del lado amable que desprendía aquel anciano, cambio rotundamente. - Se hacen llamar "Éxodo"  ahora mismo su ubicación es en Seul Corea, se sabe que han invocado a Kim Namjoon.... -

- Kim Namjoon.... Uno de los 7 - lo interrumpió Chanyeol.

- Si de los 7 demonios "santos"  o clase S, los mande a llamar a ustedes porque son los más capacitados para este tipo de trabajo, quiero que la eliminen - extendió un folder color paja con la información de la secta.

YoonGi los tomó y empezó a leer lo que decían los papeles, tenía que regresar a ese demonio a su lugar de origen.

Los demonios son clasificados tanto por fuerza y destreza, el rango más alto es clase S o conocidos también como "Santos", pueden tener el control de todo. Lo que otros no pueden.

✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖⚫✖











Hola 🙌
Que tal?  Está intensa No espero que les haya llamado la atención 😂👌
El próximo capítulo es el encuentro 😏😂

The Exorcist ::: NamGi :::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora