Diría que aquel chico es el único alegre en ese lugar y en verdad lo era pero que podían decir ¿Estamos agotados? O ¿No podemos solos?
Claro que pueden,agotados se les veía a leguas.
- Hola Kook - dijo un poco alegre Hoseok.
- Hola Hope ¿Cómo han estado? - hablo con una enorme sonrisa aquel nuevo chico.
- Bien ... Si se podría decir - contesto dando un masaje en sus ojos.
- YoonGi sigue con su medicamento - dijo con un tono preocupado.
- Si... Lo sigue tomando - suspiro - y dime tú cómo estás - Jungkook sabía a lo que se refería que rápidamente sintió una operación en el pecho le dolía y más recordar eso.
- Ahh - soltó un largo suspiro y trago el nudo que se formaba en su garganta - aún me duele han pasado 10 años y me siento culpable.
- No nadie sabía lo que pasaría - lo abrazó, era un abrazo confortable.
- Pero si tan solo lo hubiera sabido el seguiría aquí - lo dijo decaído.
El muchacho respiro hondo y en la acción su columna relajo vio a todos en la habitación y les regaló una sincera sonrisa.
- Hola Jungkook - dijo el sacerdote - ahora ya son un equipo vale.
El anciano tomo un cigarrillo lo encendió y salió de la sala ya en la puerta hablo.
- Suerte - soltó una corta risa - la necesitaran.
Y se fue.
- Y que tenemos que hacer? - dijo Chanyeol con obviedad ya que el anciano no dijo nada más.
- tal vez un nuevo - hablo YoonGi.
- Muy bien a trabajar - contesto Jungkook.
✖💀✖
La familia es algo que se les da a todos, Dios es bondadoso con todos y aunque en sus vidas pasada hayan sido ángeles caídos les da una segunda oportunidad.
- Es tarde Tae Hyung - dijo aquel ladrón de almas Kim Namjoon.
O mejor conocido como Lucifer o tal vez Satanás el rey del infierno.
- Es hora de regresar - el niño de tan solo 10 años sabía perfectamente a dónde tenía que regresar porque el era uno de los ángeles caídos, un seguidor de Satanás.
Pero no todos merecen una segunda oportunidad y Tae Hyung lo sabía el tenía más de mil años pero había renacido en el cuerpo de un lindo bebe.
- Perdón Jungkook - esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer de la fase de la tierra.
✖💀✖
Hola ❤ bueno capítulo 13 listo abra muchas cosas que se revolveran
esto empezó a salir ya que me pidieron que hubiera kookmin
y lo habrá cambien muchas cosas y agregué cosa que no tenía 😂Lamar ✡
ESTÁS LEYENDO
The Exorcist ::: NamGi :::
ParanormalYoonGi un exorcista clase "S", no le encuentra sentido a su vida, y lo único que lo distrae es matar demonios. Namjoon es uno de los 7 demonios "santos", son del rango más alto y fuerte. 🔯 Una noche inesperada YoonGi tiene un encuentro con este d...