3:00 am
- ¿Me extrañaste? Cariño - se quedó parado en el mismo lugar.
Sabía que el exorcista no se resistía a el y el mismo Chanyeol lo sabía así que camino lo más rápido posible hasta llegar a el más bajo y atacar sus labios sacando un gemido del demonio.
- No sabes cuánto - lo tomo de la cintura para profundizar el beso el contrario lo tomo del cuello y jugó con los cabellos rojos de su amante.
Acarició sus muslos para después tomarlos con rudeza y que el más bajo envolviera su cadera, camino hasta la mesa donde jalo el mantel tirando todo a su paso lo cento y abrió sus piernas.
- Ah~ - gimió el demonio ante el acto y a la vez lo tomo de los cabellos para acercarlo y devorarlo en un apasionado beso.
El más alto metió sus manos adentro de la camisa que poseía el azabache para despojarla de su encantador cuerpo, tocó el contorno de su bien formada figurar y hasta llegar a esos Jean negros ajustados donde desabrochó y bajo sin pudor alguno lo tomo de las delgadas muñecas y las arrastró hasta el inicio de la mesa y con su lengua definió ese blanco cuello donde dejó marcas rojizas y moradas bajo hasta llegar a los pezones chocolate donde degusto hasta dejarlos en sus alrededores rojos.
Fue bajando y en el acto dejaba una hilera de marcas, proclamando lo que es suyo desde la infancia al llega a la uve debajo de su abdomen dejo una más grande marca que al final la beso.
El más bajo era un gigante mar de gemidos y suplicar por mas.
- Dame m-ma-mas - dijo Baekhyun rasgando la mesa.
El exorcista apretó el miembro del menor y después lo delineó de la base hasta la punta para después succionar de este sus dientes de ves en cuando entraban en la acción dándole las placer al más bajo ya apunto de venirse Chanyeol se alejó y el semen ensucio su camisa blanca.
- Es una de mis camisas favoritas - lo dijo con una voz ronca - Sabes lo que significa.... - quería que contestará el demonio.
- Qu-que papi m-me cas-castigara - dijo dando la vuelta poniéndose en cuatro.
- Exactamente - y dio el primer azote.
- Mmmm - y apretó la mesa.
Se desabrochó el pantalón y sacó su ya despierto miembro.
- Prepárate - dijo con voz demandante.
Y sin más Baekhyun lamió tres dedos de su mano derecha para dirigirlos hasta su contraída entrada la saliva de sobraba escurría y caía en aquel aujero rozado que rápidamente fue tocado entraba y salía un dedo.
Chanyeol solo acariciaba su glande con su pulgar estaba más que excitado quería follar a su lindo baby boy lo necesitaba.
Y cuando los tres dedos corrompian la estrechez del menor Chanyeol los separó y presionó su punta contra la entrada de Baekhyun, lo tomo de el hombro izquierdo y de una estocada se adentro en esas paredes que solo el es digno de conocer.
✖💀✖
La mañana había llegado y YoonGi había despertado, y como se imaginó su cama estaría vacía como el.
Solo
Soloo
Esa voz se volvía más siniestra lo torturaba cada vez que podía, apareció cuando estuvo solo sin su familia sin nadie, esa voz era la única que lo hacía sentir menos solo aunque eso fuese lo que le dijera.
Tomo un baño y se dirigió hasta el punto de reunión el sacerdote tenía algo que decirles, llegó y vio a los otros dos exorcistas con unas enormes ojeras igual que el nadie dijo nada absolutamente nada.
✖💀✖
- Jungkook acaba de llegar - dijo el anciano con ropas de un sacerdote.
-.... - absolutamente nada.
- Uh que callados están - y las grandes puertas de madera obscura se abrieron.
- Llegue bestias - dijo un alegre joven con cabellos negros.
✖💀✖
Papantla falta el encuentro sexual del Vhope okey
emmm haré secuelas de las parejas que se encuentren aquí
ya que es Namgi la mayoría de capitulos en esta historia
claro los demás serán el origen de ellos y todo el Pedo ya saben
ah sí haré un especial es sobre mi 😂 un funeral ✡ de JekaLamar 💀 está intenso ya tengo la maldita idea 🌋Lamar ✡❤
ESTÁS LEYENDO
The Exorcist ::: NamGi :::
ParanormalYoonGi un exorcista clase "S", no le encuentra sentido a su vida, y lo único que lo distrae es matar demonios. Namjoon es uno de los 7 demonios "santos", son del rango más alto y fuerte. 🔯 Una noche inesperada YoonGi tiene un encuentro con este d...