C a p í t u l o X X

549 49 2
                                    

Actualmente se conocen muchos archivos de posesiones, actos milagrosos, apariciones demoníacas y santas.

Tomás de Aquino
"Los pecados o vicios capitales son aquellos a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada" .

Se sabe actualmente que son siete pecados capitales los que conforman la lista. Se les llama capital porque generan otros vicios, otros pecados.

El principal es la Soberbia Kim Namjoon.

La plaga más grande, algo que debe ser exterminado como sea posible.

✖️✖️✖️

Un mes ya había pasado desde aquel día, y con eso la llegada del nuevo papa.

- James que puedo hacer, el mundo se está consumiendo y yo sin hacer nada - pensó el exorcista. YoonGi ya había sobrellevado la muerte de aquel que fue su padre.

- Tienes que desterrarlo - Sebastián, el hombre albino de esa vez estaba de visita.

- Como puedo hacerlo - YoonGi lo miro algo curioso pero decidido.

- El alto* te manda esto, no lo matara pero lo mandara a donde pertenece - el arcángel le entrego una daga plateada, con palabras grabadas.

- ¿Que son estos escritos? - dijo YoonGi.

- Hebreo y latín, son palabras santas y oraciones dicha por Dios, con esto tendrá suficiente para poder marcharse -

- ...- YoonGi tenía tanto que procesar, como el que había sido poseído por su yo pasado, la muerte de James, el odio hacia Namjoon.

- Te mataré Kim - 

Ya lo habían dado de alta,así que solo se fue a su departamento, estaba como la última vez, en ruinas.

- Crei que nunca volverías - está voz, la conocía más que a nada, sabía que este no era el momento para desterrarlo, tenía que lidiar un plan.

- Tenía asuntos más importantes - le respondió sin interés alguno.

- Ja dime Min YoonGi que se siente tener tu cuerpo de nuevo - la mirada de Namjoon se hizo más oscura.

- Asqueroso, como la última vez- dijo con notorio desprecio.

- Mmm creo que debería darte la bienvenida no, al última vez que lo hicimos no pude complacerme completamente-

YoonGi sintió su cuerpo paralizado, sintió una precio muy grande en su pecho, y su respiración se volvía pesada - mierda está usando otra vez su parálisis - pensó el exorcista.

- Que te parece si nos divertimos un par de horas - camino lentamente, pero con pasos firmes hasta llegar a YoonGi.

Y de sus labios se mostró una sonrisa maliciosa y lujuriosa a la vez, metió su mano por debajo de la polera para recorrer el contorno de la delgada figura de Yoongi.

- Sabes YoonGi, no quería admitirlo pero creo que te voy a extrañar - hablo mientras lamía su labio inferior de forma seductora.

The Exorcist ::: NamGi :::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora