C a p í t u l o X V I I

511 55 1
                                    

Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo y el catolicismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana.

Soberbia - K N J
Gula - B B H
Envidia - J W
Avaricia - L J H
Irá - D K S
Lujuria - P J M
Pereza - K T H


Se conoce que el Vaticano es una de las ciudades con más capacidad tanto espiritual; el Papa y las creencias de los habitantes, y física; el dinero, las construcciones y el poder.

La religión católica es una de las políticas más conocidas a nivel mundial ya que tiene el control de muchos creyentes, se sabe que está cuidad que está regida por el Papa, solo habla de lo grandioso y divino que fue nuestro señor, los apóstoles y los papás de generaciones pasadas.

¿Pero dónde está lo malo?  Las violaciones que recibieron los niños y niñas, la santa inquisición, los pactos con satanás, las misas negras, el cordero.

¿Dónde están todos esos archivos que han sido clausurados para la visión del creyente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde están todos esos archivos que han sido clausurados para la visión del creyente?

[…]

El Santísimo está a la vista, dorado, tan potente y poderoso.

Hace algunos meses se había difundido una información de los expedientes de las generaciones pasadas, en la cual narraban los actos divinos y no divinos.

- Padre santo perdoname - susurro en voz baja, estaba pecando y lo sabía.

- Jung Hoseok - aún tenía como un recuerdo fresco esa voz, esos ojos, unos ojos azules.

- He perdido el cielo y he ganado el infierno - apretó entre sus manos el rosario hecho de caoba oscura.

Camino hasta la salida y miró al cielo - azul - respiro hondo y siguió caminando.

Al llegar a su departamento sintió el ambiente pesado y frío, que podía ver el vapor de su aliento, miro a todos lados, analizando el lugar hasta detener su mirada chocolate en un bulto en la sala.

- Pensé que nunca llegarias - habló con una voz encantadora, al oído de Hoseok.

- ¿tu? - fue lo único que dijo al ver de nuevo al chico de ojos azules.

- Yo - y mostró una encantadora sonrisa.

Estaba nervioso -maldita sea- pensó al ver que podía hacer.

- Dime tu nombre demonio - su semblante cambio a serio y dominante.
- ¿Mi nombre? , tengo muchos nombres - lo miro con un destello único y seductor.

Hoseok no cambiaba su postura, no lo haría.

- Dilo - habló serio.

- Ah ~ - la dureza del exorcista, hizo que el demonio tuviera un casi gemido - Kim TaeHyung, un placer Jung Hoseok - lamio sus labios para después morderlos.

The Exorcist ::: NamGi :::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora