∆ Prólogo ∆

88 6 4
                                    

El cansancio se notaba a kilómetros en mis ojos, eran las 03:08 y seguía leyendo en mi cama, con tan solo puesto unos shorts y una musculosa. Hacía muchísimo calor como para ser primavera, aunque siempre será mi estación favorita del año.

No hay nadie.

Es lo que siempre me digo a mi misma para tratar de calmarme al escuchar extraños ruidos, aunque no me ayudaba en absoluto, mi imaginación era demasiado extensa como para que estuviera tranquila. Rápidamente miré mi ventana y sólo había oscuridad, no esperaba menos al ser de madrugada, así que me levanté y fui a revisar mi heladera, siendo ya la cuarta vez, esperando que mágicamente aparezca comida dentro de ella.

-Hola pequeña-. Acaricié a mi gatita mientras intentaba no hacer mucho ruido, si mis padres me encuentran despierta les aseguro que no lo contaría.

Dejé a Gema en el almohadón luego de estar acariciándola un buen rato y me dispuse a apagar la luz de la cocina, la verdad no quería oír los reclamos de mi madre al llegar la boleta.

Me senté en mi escritorio mientras me colocaba mis auriculares, acomodando varios mechones rubios detrás de mi oreja, ya lista para poder escuchar alguna melodía que lograra hacerme dormir.
Comencé a escuchar un leve sonido que no iba con la canción, dirigí mi visión hacia la ventana y contuve la respiración. Con letras claras y bien marcadas se podía leer un par de palabras, más no pude seguir analizándolas ya que una mano se pegó al vidrio y borro rápidamente lo escrito. Esa corta frase quedó adherida en mis retinas, un frío ''Te estoy esperando''.

Mensaje recibido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Aquí les dejo el prólogo de mi primer proyecto, espero que lo disfruten y lamento si hay alguna que otra falta ortográfica o de redacción. Siéntanse libres de votar y comentar.*

-Ángeles.☁️

𝐑𝐞𝐞𝐬𝐞: 𝐓𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐨 (𝑩𝒐𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora