🌸1🌸

2K 119 24
                                    


Jeongyeon, si, soy yo, la típica chica adolescente con inseguridades básica

A la muchos dramas y libros me llegan a afectar la cabeza, pensando que la vida es tan fácil o hermosa como en televisión o libros.

Odio ir al instituto pero realmente antes no era así si no desde ahora que voy a bachillerato.

Y no es por las tareas difíciles ya que no soy mala estudiando, quizás me odien mis compañeros cosa que no entiendo, no soy popular con los chicos, pero vamos eso lo soportó.

Mejor hablemos de

Él estúpido profesor Park Ji Min.

Él es la cuestión del por que odio la escuela.
Siempre es súper amables con todos, en especial con las chicas.

¡Ah! Pero conmigo ¡no! Siempre le da oportunidades a los demás con las tareas a distiempo, ah pero a mí ¡no! Siempre todos van bien en ciencias hasta los más inútiles, ah pero yo no! Todos lo aman y es su profesor favorito ¡ah! Pero el mío no!.

¿Saben que se siente ser ridiculizada? Y el que tu familia siempre espere lo mejor de ti y que sobresalgas en el instituto pero no puedes por que la materia de ciencias no logra promediarte el primer lugar.

Siempre me desahogo yo sola e incontables veces Me digo a mi misma que dejare de ser intimidada, ya que todos los días mis compañeros se burlan de mi forma de ser, de mi cuerpo, mi forma de vestir y siempre pienso en rebelarme pero todos mi planes se van a la basura.

Yoo Jeongyeon, segundo año, a unos meses de graduarme, claro, si el colapso mental y el suicidio no me ganan primero.

-¡Jeongyeon! Vas a llegar tarde a la escuela son la 7:00am! Baja de tu cuarto para desayunar!

-Perdón mamá!- deje de observarme en el espejo y baje de mi cuarto para desayunar, era cierto voy a llegar tarde y la primera hora es con el profesor Park, joder, lo único que quiero es llegar tarde a la clase de ese imbécil seguro me bajaría un punto del 0 que tengo en buena conducta.

-No te ves de buen humor bebé.

-Pues llegaré tarde al instituto mamá! Creo que no comeré nada! Lo siento.

-Claro, pero come algo en la escuela, ¿si? Has bajado un poco de peso, me preocupas linda-.

-Si, si mamá, no te preocupes, ¿qué podría pasarme?-.

Salí de mi casa y bueno la clase es a las 7:30am si el autobús no sé demora llegaré a tiempo! Así me evito castigo innecesario y empiezo bien mi día!.

             

    🌹🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌹

Pues, adivinen El maldito autobus se demoró! Jajajaja, genial ¿verdad? Mi día empieza de maravilla! Ahora corro como loca en toda la escuela, lo bueno que mis piernas de avestruz me permiten correr rápido.

Al fin llegue al salón.

-Con que llegando tarde como siempre, verdad señorita Yoo Jeongyeon?

Es la primera vez que llegó tarde en este año.

-Disculpe señor Park! Me distraje en mi casa -
pensando en lo estúpido que es - le pido disculpas no volverá a pasar!.

-Espero que cumpla su promesa, pero aún así se quedará después de clase haciendo líneas que digan "Nunca tengo que llegar tarde por qué es una falta de respeto" hará unas 200 antes que acabe el día de clases, ¿ok?

Por dios lo que me faltaba imbécil con cara de guapo egocéntrico ojalá se vaya al infierno y se muera como lo odio! Solo llegué cinco minutos tarde!

-Claro! No hay problema! Gracias por su comprensión!.

-Me alegro que te emocioné.

Uhh no sabe cuánto!

-Bueno me voy a sentar profesor, con permiso.

Me dirigí a mi banca, muy avergonzada ya que me "llamó la atención" enfrente de toda la estúpida clase, cuando ví mi banca había un papel que estaba sujeto con cinta adhesiva
Ojalá te mueras maldita lesbiana Woow lo más gracioso es que no soy lesbiana, solo por qué mi cabello este muy corto no significa nada, seguro son fans locas del "Hermoso y apuesto" profesor Park que solo por qué se lleva mal conmigo piensan que no es así y hago cosas para llamar su atención. Por dios cuánta estupidez en el mundo, pero aún así no me gusta que me hagan esto

-Te vas a sentar o que espera señorita Jeongyeon?

-Perdón! Ahora mismo me siento!-quite la página de la mesa y me senté enseguida.

La campana sonó después de dos horas de clases con el profesor Park, la verdad si tengo un poco de hambre, quizás comer un sándwich no me vendría mal!

-Salen todo al receso menos la señorita Yoo Jeongyeon! Y tampoco saldrás al otro receso si no terminas las 200 líneas

POR FAVOR MATENME YA!

 
             
            🌹🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌹

El recreo solo dura 20 minutos, ya pasé 15 minutos haciendo estás líneas ya las termine y aunque quedé con un horrible dolor de mano valió la pena y con 5 minutos me es tiempo suficiente para comer un buen sándwich!. Salí corriendo del salón ya no soportó mí estómago tengo mucha hambre tengo que encontrar al estúpido Park ya que no está afuera del salón.

-Profesor Park! -al fin lo encontré, estaba en la sección de segundo ciclo, joder corrí mucho!

-Que quiere señorita Jeong? Estoy ocupado.

-Y-yo - me duele la cabeza- q-queria d-darle-e

-Que quiere darme? Señorita Jeongyeon sea rápida por favor

-Y-yo n-no me siento b-bien, ayuda p-por favor-.

Mi mente quedó en blanco.

Odio esto.

           🌵🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌵
               

¡Cuanto te odio!  (Jimin Y Jeongyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora