Creo que tengo un transtorno de personalidad o soy muy insegura de mi misma, aveces digo que cambiare, que sere la popular de la clase y golpeare a todos, llega al dia siguiente me acobardo, ¿talvez solo soy bipolar? Jajaja.
-¡¡Jeongyeon!! Mujer, que tanto te tardas en cambiarte de ropa-Sana grita del otro lado de mi cuarto mientras toca la puerta- si no te apresueras entrare y te vere sin camisa, me muero de hambre-.
-Sana, deja de ser tan pervertida- ella solo ríe ante mi respuesta-.
-Te espero abajo, junto a las demás-.
Bueno ya me saco de mi nube pensativa, mejor sigo y termino de arreglarme, me pongo una camiseta rosada y unos jeans ajustados azules, junto a tenis blancos, me miro al espejo.
-Te ves hermosa Jeongyeon- digo para mí misma mientras me guiño el ojo-.
Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta donde veo por la ventana que ya todas estan afuera y veo que mi mamá, no para de reir por las bromas de Dahyun.
Salgo de la casa y pongo seguro.
-Al fin sales Jeongyeon ¡esperamos una hora! -me reclama Sana-.
-No exageres Sana, solo fueron 10 minutos- comento Jihyo-.
Todas nos pusimos a reir, estar con ellas me alegra completamente y ver que mi mamá también ríe y disfruta con ellas hace que me sienta aun más feliz, me podria acostumbrar a esto para siempre.
Caminamos por 15 minutos y al fin llegamos al famoso nuevo restaurante del vecindario.
"Coffie Bear" decía en un pequeño letrero bastante sofisticado y el aire del lugar también lo era.
-¡¡¡Que lindoooo!!!!- se comenzó a emocionar Tzuyu-.
-Señora, ¿no cree que será mucho dinero el invitar a 9 chicas? Nosotras podemos pagar nuestra orden, o la podemos invitar a usted y Jeongy- Jihyo fue interrumpida-.
-Linda, no te preocupes por eso, ustedes difruten, si no lo hacen me pondre triste-.
-Madre, la quiero -Sana la abraza-.
De verdad aman mucho a mi mamá jaja.
Nos acermas más al lugar e íbamos abrir la puerta pero un chico la abrio por nosotras.
-¡Hola! Bienvenidas al Coffe Bear, pasen-entramos, bastante sorprendidas- Mi nombre es JungKook, para servirles una mesa para ¿10?-pregunta-.
-Sip -contesta mi madre-.
-Okey, siganme-.
Nos llevó a una mesa casi al fondo, tenia forma circular es color negra junto a sillas negras también, era un lugar muy bonito.
-Espero que esten bien aquí, vuelvo en un rato para atender su orden-.
Comenzamos a sentarnos cada quien en su silla, y veo como Sana sigue con la mirada al mesero.
-Soy yo o ese chico es super guapo- comenta con completo interés mientras yo solo ruedo los ojos-.
-Estas en lo correcto Sana-.
-¡¡MAMÁ!!-.
-Perdón hija, pero si esta guapo jajaja- vuelvo a rodar los ojos-.
-La verdad que si esta lindo-comenta Chae y Mina-.
-Y-yo t-también opino igual pero me daba vergüenza decirlo- dice Tzuyu toda sonrojada-.
-¿Tú tambien Tzuyu? PENSÉ QUE ERAS INOCENTE- Le digo mientras me limpio una lágrima falsa-.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuanto te odio! (Jimin Y Jeongyeon)
RomancePark Ji Min el apuesto profesor de ciencias que todos quieren y admiran y más por las chicas ya que es "apuesto" pero para una chica no y esa soy yo, Yoo Jeongyeon, yo lo odio, mucho, ¡demasiado! Park Ji Min un profesor joven de 24 años Yoo Jeon...