🌱6🌱

1.2K 77 67
                                    




Me da una fría sonrisa y se va acercando poco a poco hacia mí.

-Eres mala Jeongyeon-.

Puedo sentir su respiración cerca de la mía, habla mientras me mira profundamente a los ojos.

-P-profesor-.

-¿Qué pasa? ¿Te pongo nerviosa?-.

Se va acercando cada vez más a mí.

-Cierra tus ojos Jeongyeon-.

-P-pero..-.

-¡Que los cierres!-.

Pude sentir que quito una de sus manos que tenia contra la pared que usaba para acorralar me y pude oír un sonido de bolsita plástica.

-Dame tu mano-.

Extendí un poco mi brazo y pose mi mano frente él aun con los ojos cerrados. Siento una pequeña comidera de plástico y un aroma muy dulce.

-¿Mochis?-. Dejo abrir mis ojos de golpe

-Los compre hoy, por alguna razón me encantan y me recuerdan a ti-.

-¿S-son para mí?-.

¿¡Le recuerdan a mí!? Como esas cositas lindas y chiquitas le recuerdan a mí.

-Exacto, espero que te gusten y tengas un lindo almuerzo con Taehyung-.

Comienza dar media vuelta y salir del salón

-¡Espera! - le detengo tomandole del brazo antes que salga - Muchas gracias, los mochis se ven deliciosos, enserio, gracias-.

Aunque me vea horrible sonriendo sonreí para él, tampoco seré una mala persona con él.

Puede ser que nos llevemos bien más adelante.

-Gracias a ti Jeongyeon-.

-¿A mi?-.

-Si, por dedicarme esa tan hermosa sonrisa tuya-.

Mi cara se ruboriza completamente
¿¡Por qué dijo eso!?

-H-Hmmm y-yo-.

-Bueno, ten un buen almuerzo-.

Sale del salón y cierra la puerta después de salir.

Esta persona

¿Hizo latir mi corazón?

Imposible, calmate Jeongyeon.

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

Cuando llegue a la cafetería vi a Taehyung en una de las mesas el solo.

-Llegas bastante tarde-.

-¡Perdón! No encontraba mi billetera-.

-Bueno, ya no importa. Compre los onigiris así que ¡yo invito esta vez!-.

-Jajaja, ya te debo muchas Taehyung-.

-Igual, eres mi primera mejor amiga-.

-¿Mejor amiga?-.

-Quizás no quieras ser lo, si no ¡yo haré lo posible para que lo seamos! Las chicas nunca se me acercan por lo raro que soy y siempre me interese en ti para que fueras mi amiga claro y si tengo mejores amigos pero son chicos, entonces ¿Qué dices?-.

-Jajajaja ¡Claro! Seamos mejores amigos!-.

Me dio una sonrisa cuadrada y siguió comiendo su onigiri.

¡Cuanto te odio!  (Jimin Y Jeongyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora