Estoy en mi cuarto sobre mi cama mirando el techo, mañana me enfrentaré a nuevas cosas, siempre me calle todo, las cosas tristes y felices. Quisiera que todo fuera como antes quisiera regresar un año atrás cuando estaba con mis amigas, tenia muchas amigas para ser exactos eramos 9 como las extraño, lamentablemente tomamos caminos diferentes, ellas querían hacer el bachillerato en otro lugar y pues mi madre no me dejo que fuera lejos a estudiar y ahora estoy sola sin nadie.
Creo que me volví inútil, ellas me defendían o pasaban tiempo conmigo me hacían sentir bien, nunca me despegaba de ellas por eso todos terminaron llamándome lesbiana pero con ellas allí no me importaba como me molestaran o llamaran.Cuando me volví tan necesitada de ayuda? Antes era alguien fuerte que no necesitaba a los demás y me defendía y ahora me callo todo y por dentro quiero llorar y mucho.
Veo mi teléfono y son las 8:36pm woow es bastante temprano no se que hacer no puedo dormir.
Y si le mando un mensaje a mis amigas? Tenemos un grupo de Whatsapp y como todas amistades a distancia tenemos casi semana y media de no hablar pero las necesitó aunque suene patético. Entre al grupo
'Mejores amigas sin importar nada' 😊😍💓💖
Hola chicas!
8:38pmDubu 💚
Hola Jeong ¿Que tal?
8:38pmNayeon 💅
Holis bbs ❤
8:38pmJihyo 💙
Hola chicas!
8:38pmChuwi ( ・ω・)
Hola v:
8:39pmChae ( '△`)
Pensé que él grupo había
Muerto :'v
8:40pmMina 🐧
Jajajaja x2
8:40pmSana bb 💝
Waaa pues esta vivo!
Jeong gracias por revivirlo
Jajaja :'v
8:41pmMomito bb ( ˘ ³˘)♥
Chicaaaas tengo hambre pero que tal? Xd
8:41pm
Dubu 💚
Bebé ¿Cuando tú no tienes hambre? :v
8:41pmMina 🐧
JAJAJAJA
8:42pmAhora dudo de hablar con ellas no se, siento que ellas ya están en su mundo van todas al mismo instituto. Soy la única que no estoy al día con ellas soy la única que se pierde momentos con ellas soy la única que me quede sola. Soy patética.
Chicas, enserio quiero morir.
8:43pm
Fue impulsivo, lo escribí sin pensar, sólo quería que se precuparan
Espere unas horas ya eran las 11:37pm. Me dejaron en visto, quizás no les importa.
O mejor prefirieron no decir cosas como "Todo estará mejor suicidarse no es la solución" "Todo estará bien" "Todo cambiará"
"Nosotras te necesitamos" Vamos todos sabemos que eso nunca llega a tu corazón y peor cuando es un mensaje eso es lo más vacío del mundo, solo te hace sentir más solo.
Se que no puedo pedir que mis amigas estén justo ahora junto a mí, sería egoísta mañana es Jueves y ellas seguramente tienen clases yo también tengo clases, pero aunque me sienta del asco no puedo arruinar la vida de los demás también.Me siento triste y sola, nunca me puse a pensar que no tengo a nadie aquí si mis "amigas" toman caminos diferentes, aunque ahora están en caminos deferentes al mio que me pasará?.
Cuando lo veo asi tengo un miedo enorme de crecer, ser una adulta
Después del instituto la universidad
Después de la universidad el trabajado
Después de trabajar toda tu vida pues mueres.
Eso me depara y me desanima, y si término siendo mala trabajando o no logro tener un buen empleo y si pasan cosas peores en mi vida de adulta? Soy inútil ni puedo soportar burlas de mis compañeros.
Jeongyeon tú misma te buscaste esto, pero no puedo seguir callada, tengo que defenderme. No siempre fui mimada, y aunque lo fuera es el momento justo para cambiar.
Ya no ser esa chica a la que llaman lesbiana y le arruinan sus libros y pupitre sin decir nada.
Ya no ser una chica tímida que no habla con los demás y deja que la molesten.
Ya no ser el objeto de burlas.
Estoy cansada de eso, mi vida sera horrible en el futuro si no cambio ahora
Ya no dejaré que Park Ji Min joda mi existencia.
Esta decido mañana seré una nueva Jeongyeon, la que nunca se callara nada y hablara hasta que los demás sean los que cierren la boca. Pero claro si no me molestas no me meteré contigo ❤ .
Estoy lista para mañana
Para ser una nueva yo.
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
Algo corto, lo se :'v perdón si esta quedando toda simple la historia pero trataré de mejorar ╥﹏╥
Quería darle un gracias a MegaanMuoz por que we nmms me dio unas ideas pera mejorar el comportamiento de la Jeongyeon de mi fic, gracias :'3Xdxd Adiós (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
¡Cuanto te odio! (Jimin Y Jeongyeon)
RomancePark Ji Min el apuesto profesor de ciencias que todos quieren y admiran y más por las chicas ya que es "apuesto" pero para una chica no y esa soy yo, Yoo Jeongyeon, yo lo odio, mucho, ¡demasiado! Park Ji Min un profesor joven de 24 años Yoo Jeon...