Jimin escribió el tema de nuestro festival cultural para nuestro curso en una hoja de papel, estoy tan emocionada.
-Ding Dong-
-El timbre de salida - comentó el maestro Park.
Todos se levantaron esbozando una sonrisa, observe como una linda chica y sus amigos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia los últimos pupitres cerca de donde Taehyung y yo estamos.
-Jeongyeon, ¿verdad?- comento una chica con lindos cabellos y ojos color negro.
-S-si - titubeó nerviosamente mientras me levantó de mi asiento y noto que tanto ella como sus amigos me examinan un poco.
-¡POR DIOS! Nunca pensé que había una chica tan linda e inteligente en nuestra clase, siempre vi que te molestaban pero nunca tuve el valor de acercarme y hablarte-.
Me sonrió junto con sus demás amigos.
-¿Eso es todo?- Taehyung exclamó posándose detrás de mi y poniendo su mano en mi hombro.
-N-no, -note como ella se puso incómoda- también quería decirte que es una grandiosa y fantástica idea lo del Maid Café! Estamos planeando con las demás chicas ordenar accesorios de gatos como orejas o collares con esas lindas campanitas ¿Qué piensas?-.
-P-pues, yo no creo participar en ello, jajaja-.
-¡Hey! Fue tu idea, claro que vas a participar-.
-B-bueno...-.
-¡Chicas! - una voz más al fondo se escuchó- no le rueguen, mejor que no salga, no queríais vomitar-. Es Sally quien se sienta encima de una mesa adelante de mí.
Ya, alguien de me una pala que....ah mejor me calmo, siento que soy muy grosera cuando me enojo.
-Sally deja de molestarla- comentó la chica de cabello negro.
-Ay, por eso no eres parte de mi club Jisoo la agua fiestas-.
-Ni quisiera estarlo, mejor busca a tu patrona Luha, que no haces bien su trabajo como sirvienta dejándola sola-.
-¿¡QUÉ DIJISTE!? JISOO HIJA DE ....-.
-¡SEÑORITAS! SALGO POR DOS MINUTOS PARA HABLAR CON EL DIRECTOR Y ESTÁN A PUNTO DE MATARSE-. Sally se puso pálida con ojos como platos.
-Disculpe maestro Chim Chim, estoy a punto de irme-. Se levantó y antes de marcharse se regreso y golpeó el hombro de Jisoo y se acerco a mi oído.
-Ni pienses que te dejare pasar cuando te pusiste chistosita conmigo en la clase de sociales- dio media vuelta y volvió a pasar golpeando el hombro de Jisoo y después salio del salón.
-No te preocupes Jeongyeon- me toco el hombro Taehyung-.
-Sip, Sally, Luha y las otras tres de ese su club son así de taradas-.
-Si, si-.
-Exacto-.
-Jajaja, no voy contra esa lógica-.
Sus demás amigos también comentaron.
-Bueno, hablamos el Lunes, ¡adiós Jeongyeon!- todos sonrieron y se despidieron de mí-.
-¡RAYOS! Quede con unos amigos en un restaurante, aaah ya es tarde- Tae Observa su reloj y toma su mochila
-Jajaja, no te preocupes Taehyung ¡ve con tus amigos!- le hice un ademán con los brazos para exclamarle la salida-.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuanto te odio! (Jimin Y Jeongyeon)
RomantikPark Ji Min el apuesto profesor de ciencias que todos quieren y admiran y más por las chicas ya que es "apuesto" pero para una chica no y esa soy yo, Yoo Jeongyeon, yo lo odio, mucho, ¡demasiado! Park Ji Min un profesor joven de 24 años Yoo Jeon...