☘9☘

500 43 6
                                    





-Entonces ¿desde cuando se conocen?-.

-ehh y-yo...- no encuentro que decir, las palabras solamente no salen-.

-Tío, dejala, solo es una compañera de clase que justamente empezamos hablar recientemente-.

-Pero, Tae, mi lindo sobrino ¡eres malo para conseguir amigos!-.

-T-tio Jin..-.

-Y-yo, tengo volver a mi mesa, mis amigas me esperan, solo queria una orden de macarrons- me muero, esto es tan incómodo y logró ver claramente la cara toda roja de Tae-.

-Jeong, espera te llevare a tu mesa-menciona Jimin, cosas que me iba a negar completamente pero, igualemente no podía, es un trabajador de ahí-.

Logre ver como Tae y Jin volvía a entrar a la cocina, mientras yo volvia con Jimin a la mesa.

-Seguro estas loco ¿acompañas a una chica a la mesa donde esta su madre? Si no estoy mal, yo te "gusto" -hice ademán con mis dedos para fingir comillas-

-¿Por qué crees que no es verdad? Siento que no tomas enserio mis sentimientos, soy un adulto, y me tomo las cosas seriamente, ver a tu madre no me aterra, me llena de felicidad, te estoy tomando enserio, no como un juego y quiero que te des cuenta-.

-Y-yo- mi corazón latía a mil, mis mejillas estaban completamente rojas, no quiero caer en su juego, él nunca me gustará y ya es algo que tengo claro-.

-No te debo dar más explicaciones, tu novio se va a poner celoso-.

-¿Novio?, ¿Què?, ¿Taehyung?-.

Nos acercamos a la mesa donde estaban las chicas y mi madre, así que mejor guarde silencio.

-Jeong, pediste los mac-- Chae no termina de decir su oración cuando queda completamente callada y sorprendida junto a las demás al ver a Jimin.

-Señoritas, ya les traeremos su orden, mi nombre es Jimin y si necesitaban algo por favor no duden en llamarme ¿si?-.

Todas respondieron con un "si" medio atontadas.

Luego, se retira después de hacer una reverencia.

Estas mujeres, me decepcionan.

-J-jeong É-él....-

-¿Él qué?- le pregunte a Sana-.

-¡Esta guapisimo!-.

Dijo mi mamá tan repentinamente que casi me da un ataque mega cardiaco junto a que casi me estaba ahogando con mi propia saliva.

-¡¡Mamá!!, y ustedes chicas también, no son buenos esos comentarios. No es bueno piropear de esa manera descarada a las mujeres, entonces va igual para los hombre-.

-Jeongyeon unnie tiene razón..-dice Tzuyu, tan linda e inocente- pero, el oppa si estaba muy guapo-.

¡¡Amigas pervertidas!! Librame Dios, por favor.

-Él no es guapo-dije molesta-.

Todas empezaron a reírse de mi enojo, ellas son muy malvadas.

Pasaron algunos minutos y el mesero que nos atendió primero se hizo presente con nuestra orden.

-Aquí tienen señoritas, buen provecho -después de eso se retiro-.

-Ya moría de hambre -dijo Momo, esa mujer siempre tiene hambre-.

-Jeongyeon ¿como te va en la escuela?- me pregunto Jihyo-.

-P-pues, ¡muy bien!-dije sonriendo, ahora el tema de la escuela me pone muy nerviosa jajaja-.

-Hmmm..- Nayeon me mira con un semblante serio.

-Nayeon, ¿qué pasa?-.

-Ocultas algo, pero bueno-. se olvidó del tema y siguió comiendo.

La cena siguió normal, solamente que después del comentario de Nayeon, todas estaban calladas, nada de bromas ni risas.

-¡Gracias por venir! Esperamos la comida haya sido de su agrado-.

Jungkook, nos despidió a todas hasta la puerta después que terminamos de comer, siento que ya había visto a este chico antes.

-Bueno, aún no es tan tardé ¿quién quiere ir al centró comercia?-propuso mi madre-.

-Magnifica ideaaa -dijo Nayeon-.

-Jeongyeon ¿vienes?- me pregunta Jihyo-.

-Creo, que paso, gracias, nos vemos en casa-.

Trató de caminar rápido antes que ellas traten de detenerme o convencerme de ir con ellas, no estoy tan de humor para salir.
No todos los días descubres que el profesor que más odio que incluso pensé que me odiaba y el más popular con las chicas esta enamorado de mí.

¿Demasiado imposible? Sí, así lo creo. Me detengo un rato en la acera para ver mi reflejo en la ventana de una tienda.

-¿Quién se enamoraría de mí?

-Pues, yo.-

¡Cuanto te odio!  (Jimin Y Jeongyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora