-Jeongyeon! Despierta! -grita mi madre desde el otro lado de la puerta de mi habitación
-Mamá, cinco minutos más! - por que quiere que me despierte tan temprano!?
-Jeongyeon! Despierta! Tienes visitas! -abrió la puerta de mi habitación sin previo aviso
-¡¿Q-qué!? Son las.....-mire el reloj de mi comoda- ¡¿4am!? ¡¿Quien vendría a esa hora!? mamá!!
-Pues ve y averiguarlo por ti misma, están en la sala-.
Por dios...¡¿Quien viene a visitarme a esta hora!? Normalmente es mi tía quien viene con sus hijo, bueno mi sobrino, para que mi mamá le ayude a cuidarlo ya que como madre primeriza que es y su esposo sólo pasa trabajando no tiene buena experiencia cuidando niños. Incluso mi mamá me cuenta que tuvo que salir a una entrevista de trabajo cuando yo tenia 2 y no pudo contratar niñera, asi que la dejo a ella para que me cuidara por una hora y no sabía como ponerme un pañal y me puso muchas toallas humedas encima. Si, ella es muy torpe con los niños, pero es muy tierna.
Baje de mi habitación la pocas escaleras que hay para llegar a la sala, Encontrándome con las visitas que vinieron a verme. ¡¿Que hacen ellas aquí!? Están sentadas en el sofá
-C-chicas, ¿q-que hacen aquí?.-
Estoy en shook, todas están en silenció, pasan unos segundos y Tzuyu se levanta del sofá y corre hacia mí.
-¡Jeongyeon-unnie!~-. Me abraza con mucha fuerza, ¿Esta llorando?
-¡No sabes como nos preocupaste¡ ¡Tonta!-Hablo Sana y también me abraza junto con Momo, Dahyun, Mina y Chae, me sorprende que Nayeon no me este abrazando, ella siempre me abraza. Después de un momento se separan de mí y Nayeon corre hacia mí y me da un abrazo.
-¡T-Te odio Jeongyeon! Pensé que de verdad te había pasado algo! ¿¡Sabes cuanto nos preocupamos todas!? ¡¿Sabes cuanto me preocupe!?... -Comienza a llorar- Solo por que no hablemos todos los días no significa que no seamos mejores amigas! Todas te amamos Jeongyeon, eres nuestra mejor amiga, eres muy importante, por favor no digas cosas como que te vas a suicidar tan a la ligera...¡Por favor! ¡Me dan ganas de morir también!-.
Le doy palmaditas en la espalda tratando que calme su llanto esta situación también me hace sacar algunas lágrimas. Jihyo se acerca y toca mi hombro
-Tienes que tener por seguro que para cualquier situación nosotras estaremos allí sin importar la distancia o tus problemas somos tu familia también-.
Las lágrimas comenzaron a salir más, abrazó fuertemente a Nayeon y lloró un poco con ella.
Mientras tanto una mamá observa todo en un lugar escondido en la sala y se limpia sus lágrimas con un pañuelo
-¿Por qué esto es más hermoso que el dorama que veo?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cuando ya todas nos tranquilizamos ellas se disponían a volver al sofá.
-Chicas, y si mejor ¿vamos a mi cuarto?
-¡Con gusto!-Dijo Sana con cara pervertida.
-Sana..No es el momento que te pongas graciosa- Le regaña Dahyun-.
Todas empezaron a reír, yo también.
-Bueno, vamos -Les hice ademán que me siguieron, subimos las escaleras hacia mi cuarto. Les abrí la puerta y entraron -Perdón por el desorden -¡Sabiendo que ellas vendrían hubiera limpiado más!.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuanto te odio! (Jimin Y Jeongyeon)
RomancePark Ji Min el apuesto profesor de ciencias que todos quieren y admiran y más por las chicas ya que es "apuesto" pero para una chica no y esa soy yo, Yoo Jeongyeon, yo lo odio, mucho, ¡demasiado! Park Ji Min un profesor joven de 24 años Yoo Jeon...