En donde estoy? El techo es blanco, la enfermería? Como llegue aquí?
-Jeongyeon, que bueno que ya te levantaste -efectivamente, estoy en la enfermería, junto con La enfermera Suzy que me trajo un suero para que lo tomara- Toma esto, si?
-Hmmmm, por que?
-¡¿Por qué!? Te desmayaste niña! Por que no has desayunado y según como te veo seguro no almorzaste ni cenaste ayer!
-Oh-h es eso jejeje
-¡Por Dios no te rías! Sabes que eres mi alumna favorita, hablas siempre conmigo y eres amable, no quiero que te pase nada! Si?
-Bien! Perdón, pero Señorita Suzy
-Si?
-Como llegue aquí?
-Bueno el simpático profesor que odias te trajo aquí, te tenia levantada como una princesa.
Cierto! Le iba a dar las lineas para ir a desayunar. ESPERA! ¿¡DIJO PRINCESA!?
-Enserio me trajo asi?
-Sip algo irónico, no? Se veía preocupado por ti, dile que estas bien.
JAJAJAJAJAJA ese idiota preocupado por mí!? Que chiste!
-Vamos! Sabes como lo odio, no bromees con eso! Seguro le pidio a otros compañeros que me trajeran aquí.
-Se que lo odias y sabes que no estoy bromeando, verdad?
Uh sígnica que se tomo molestias por mi y se preocupo? Woow creo que lo juzgo demasiado, quizás me tengo que diculpar con él y agradecerle por lo que me hizo siendo muy orgullosa me costara asi que primero solo le agradeceré.
-Buenos nos vemos luego señoría Suzy! Volveré a clase!
-Estamos en receso
-¿Que? Significa que me desmaye casi nada...
-No, no! Perdiste tres horas! Estamos en el segundo receso, faltan 10 minutos para que termine.
Lo que me faltaba, ahora nadie me prestara su cuaderno para traspasar clases, como odio que todos me odien AH.
❤❤❤❤❤🌺🌺🌺🌺🌺🌺❤❤❤❤❤
Les digo que lo que más odio es buscar al Profesor Park, es como un ninja o que se yo pero nunca lo encuentro peroTalvez esta en nuestro salón.
Bueno sólo me queda ver si esta allí-Vamos Profesor Chim Chim~
Cerré un poco la puerta, parece que no esta solo, hay dos alumnas más con él odio escuchar conversaciones que no me importan pero si cierro la puerta oiran que estoy aquí
-Que quieren preciosas?
Blah blah por favor no coquetee con sus alumnas imbécil.
-Diganos que tipo de chicas les gusta!
Una chica de pelo rubio llama Luha que es la más pupular del salón o como yo digo, la más zorra del salón con su otra amigita llamada Sally las más zorras del salón......
-Pues me encantan las chicas femeninas! Ya saben, con pelo largo, adorables y que huelan bien y sean pequeñas
-No le gustan las que tienen pelo corto? O no se, que no son muy femeninas?
-No, me dan asco, parecen hombres jajajaja, ese no es mi tipo
-Uh, sígnica que la alumna Jeongyeon no es su tipo?
-Jajajaja para nada es alta y su pelo demasiado corto, parece un chico!
-Hmmm! Mentiroso! Vimos que la estaba cargando como una princesa hace unas horas!
Sally hace un asqueroso puchero
-Uh? Eso? No fue nada! Realmente les diré solo a ustedes pero lo hice obligadamente, es mi alunma después de todo y sentí un poco de asco al final
-Pobre Profesor Chim Chim! Soportando ese tipo de alumnas!
-Me imagino! Esa chica es lesbiana, por si no sabe profesor Chim Chim. Ella es simplemente asquerosa! No se acerque a ella! Además, nosotras somos más lindas verdad?
-Sin duda lo son
-¿Entonces? Puede hablar con nosotras si tiene algún problema y encargarnos de la lesbiana si a usted le molesta, le parece?
-Como quieran- Lo dijo como lo más normal de el mundo.
No llores Jeongyeon, No llores Jeongyeon no llores no llores no llores no llores, ya haz pasado este tipo de cosas siempre. Soy una estúpida al pensar que me podría llevar bien con el profesor Park, pero... Joder! Ahora lo odio más, pensé que solo yo lo odiaba, pero el también me odia y que no se preocupe que también su existencia me parece asquerosa también. Que todo se vaya para el caño.
-Jeongyeon! ¡¿estabas allí!?
-Ah?, Hola profesor Park! aquí tiene sus estúpidas lineas! -Le tire mi cuaderno a la cara mientras sonreía- solo faltan 5 minutos para que acabe el receso, puedo disfrutarlos como me de la gana ¿verdad? Asi que adiós!
-Ya veras maldita perra! -Grito Luha, estaba echa una furia, pero, la que tuviera que estar enojada, soy yo? No?
-La única perra eres tu bebé! Sigue hablando y te parto tu madre!- le obsequie una cara de odio e indiferencia, realmente siempre le quise decir eso a Luha JAJAJAJAJAJA
-C-calmse, si?-Tú callate imbécil.
-Eh, no se preocupe yo ya me voy! Sus presencias me asquean, solo venia a darle mis lineas, ahora me voy!
Salí sin nada más que decir, no se que ocurrirá mañana, quizás me quieran suspender el odió entre el imbécil y yo empeore o que se yo, solo se que desquitar me de esta manera fue lo mejor, no quiero volver a pensar en el Profesor Park y en la posible golpisa que me darán esas zorras y como estoy en hacer cosas intensas, por que no me salto las últimas cuatro horas de clases y me largo a mi casa?
Quien dice si? Yo!
🌹🌺🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌹🌺
-¡Llegue a casa!
-Hola bebé! Te ves de buen humor -mi madre me da un abrazo- saliste temprano?
-Pues si nos dejaron salir temprano -no me escape ni nada- y si estoy de buen humor y con muchas ganas cenar!
-Pero si aun es muy temprano! Hace poco termine de almorzar!
-Ahhh -hago un puchero-
-Ok, ok veré que te hago de comer mi bebé!
-Gracias mami! Eres la mejor!
-Ya, ya ve a cambiarte y a dejar la mochila!
-Ok!
No hay razón para que ponerse triste o enojada, disfrutare al menos esta tarde y noche si todo mi año me la he pasado horrible. Ahora espero que mi querido y amado Profesor Park Ji Min se muera ❤
Para que darle importancia a las personas que hacen miserable tu vida.
🌵🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌵
ESTÁS LEYENDO
¡Cuanto te odio! (Jimin Y Jeongyeon)
RomantizmPark Ji Min el apuesto profesor de ciencias que todos quieren y admiran y más por las chicas ya que es "apuesto" pero para una chica no y esa soy yo, Yoo Jeongyeon, yo lo odio, mucho, ¡demasiado! Park Ji Min un profesor joven de 24 años Yoo Jeon...