"You&Me... I Don't No"

157 10 1
                                    

- Bonita pareja prro AJAJAJ!!

- Que? MinSeok?...

MinSeok era el hermano de KyungSoo, SeHun frunció el ceño y preguntó:

- Perdón por interrumpir pero.. Quién es él? Kyung?

- Kyung? Quién es él?

- Uh... Am... Yo...

- Es tu... Amigo?

- No SeHun, es... Él es..

- Kyung... Él es... Tu novio?

- Si.. No osea él es.. Bueno... Cómo que "bonita pareja" cómo que "novio" para empezar?

- Bueno pequeño es que... Sus manos lo dicen todo no?

Fue ahí cuando KyungSoo se enteró de que sus manos estaban entrelazadas, Kyung se emocionó internamente pero por afuera se sonrojo y dejó a un lado la mano de SeHun..

- Cuáles manos? De que hablas MinMin?

-Aish... Bueno estas tan rojo, mas rojo que yo ajajaj...

-... No entiendo Kyung...

- SeHun él es mi hermano... MinSeok... MinSeok él es mi mejor amigo SeHun... Y antes de que abras el hocico MinMin será mi primera y última amistad

- Perdón?... Amistad? Nerd? SeHun?

Alguien más entro a la conversación... Esa persona era Kai

- Ahg! Mejor me voy chao!!!

- No te vas a ir Kyung... Porque tú me perteneces!

- Ja! Perdón?!!? Dejame decirte que no soy de nadie estúpido

- Claro que si... Idiota

- Y tú? Porqué le hablas así a mi hermano?

- Porque se me da la gana inútil, ahora ven Kyung! Que te necesito a mi lado!

- Para que me rompas las costillas otra vez? no gracias estoy bien así! Junto con mi hermano y mejor amigo asi que adiós!!..

KyungSoo agarró la mano de MinSeok y SeHun para irse lejos de Kai a quién lo dejaron plantado, ya lejos empezaron a hablar mal sobre Kai pero Kyung no dejo ni por un segundo la mano de SeHun a lo que el contrario se emocionó... Internamente

- Qué le pasa a ese idiota?

- No lo sé Min, pero no lo quiero volver a ver ni siquiera en mis putos sueños al idiota ese! Es más quiero que se desaparezca de este mundo!

- Kyung... Por lo que me han dicho... No te quiero incomodar pero... Según TaeMin le gustas a JongIn..

- Ja! Pues que pena me da su caso porque yo nunca me casaré con él, aparte.. Quién cree que soy homosexual?

- Yo hermanito!

- JAJAJA que risa me das! Y porqué?

MinSeok señaló de nuevo, la mano de Kyung y SeHun, el cual solo contemplaba sus manos entrelazadas, después de reaccionar (que fueron unos cuantos minutos) alejó la mano de SeHun a la suya.

- Perdón por incomodarte SeHun- habló como de costumbre, frío, sin sentimientos.
- No hay.... Pro... Problema-  Dijo avergonzado

- Bueno... Mejor me largo... Adiós MinMin, Adiós SeHun!- Dicho lo último sonrío forzadamente y se fue, como si fuera la esperanza desvaneciendo en tu alma...

SeHun bajó la mirada y como si una daga atravesacé su corazón. MinSeok notó su tristeza a lo que se acercó a éste y le dio palmadas en la espalda, el contrario le miro y suspiro, el mayor habló de una vez por todas.

"The Eyes Of My Princess"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora