POV'S JONGIN
Era la 1:30pm., de un día Lunes, bueno, no fuimos y ni iremos al Instituto por dos largas semanas, razón, el clima.
Caminaba por el parque, observando a los pequeñines jugar junto a sus padres, sonreí por inercia, recuerdo cuando jugaba así con mis padres y mi hermano menor YunHo, me senté en uno de los bancos cerca de un gran árbol, me acomodé, y seguí mirando... Era un lindo y tierno paisaje...
-Eres un asco...
Volteé para todos lados de dónde provenía esa pequeña voz reconocida.
-No vales nada...
Volteaba y volteaba pero nada, ningún resultado.
-Pareces prostituta...
Me enfadé, fruncí mi ceño e hice un mohín de disgusto, quería hablar, pero él habló primero.
-Ja! Vaya que lo eres... Y ni te importó gritarlo... Tiene razón, soy un maricón, pero... ¿Porqué lo hice?
Escuché que sorbió su nariz, estaba llorando ese pequeño, pero ¿Que le hicieron?. Me acerqué poco a poco hacia el árbol donde provenía esa pequeña y decepcionante voz, se daba sermones de decepción y culpa él solo, pobre, quedé atrás de ese pequeño, me hinqué para escucharlo mejor, pero, la parte trasera de su cuerpo me era reconocida...
-Ja! Que triste y decepcionante eres Do KyungSoo... Eres basura, como él te lo dijo....– tiró unas hojas de un arbusto el cual estaba destruyendo ¿Qué culpa tiene el arbusto?.– Soy un... A-asco... ¿¡Qq-qué hice pa-para merecerme... E-esto!?...
Volvió a sollozar, pero... ¿¡Do KyungSoo, llorando!? Él siempre fue fuerte cuando los profesores le daban algún sermon de decepción, a mi me golpeaba pero él ni se inmutaba, y ahora... Esto... Eso si que es nuevo para mí...
Me acerqué a él con cautela, toqué levemente su hombro para que supiese que tenía compañia, volteó a mirarme y, su carita estaba rojita de tanto llorar, sorbió su nariz y me dió la espalda otra vez.
-¿Qué quieres Kai? ¿Vienes a burlarte de mí? Vamos... A-adelante... Hazlo... Cómo tu lo... Ha-haces...
Me dió tristeza verlo así, me abalancé hacia él, abrazandoló, se estremeció ante tal acto.
-No, no, yo ya no lo haré Soo... ¿Porqué lloras? Ensucias esa carita que tienes.
-Nn-no... Ee-es difícil... Co-conse-seguir la confianza, qq-que perdise ha-hacia esa persona...
-¿Me estás viendo con los chicos?
Miró hacia atrás y después para todas partes, buscandolos, cuando rindió, me negó con la cabeza.
-Okay, que te parece si, cuando este contigo, cambio de actitud, y cuando este con los chicos hago como si no existieses para mí, estando consciente de que eres mi amigo, no, amigo no, MEJOR amigo.–le miré sonriente.– y entonces... ¿aceptas?
Me miró con desconfianza, haciendo un mohín de desconfianza, suspiró y me asintió con la cabeza, sonreí emocionado y lo abracé.
-Tra-tranquilo Kai...
-Perdón... Y... ¿Me contarás que pasó cómo para qué estes así?.– fruncí el ceño
-... Mm... Y... Si te cuento... Me juzgaras?.– preguntó nervioso.
-Qué? Claro que no! Te prometo que jamás me burlaré de tí cuando estemos juntos!.–sonreí triunfante
-Ok...– suspiró y se relajó, se acomodó bien para quedar frente a frente, abrió su boca para comenzar, yo sólo escuché.
ESTÁS LEYENDO
"The Eyes Of My Princess"
FanfictionKyungSoo, un estudiante frío y de corazón cerrado pero de ojos vivos guarda un secreto el que tiene que vivir todos los días... SeHun, un estudiante alegre y de corazón vivo pero de ojos nostalgicos tiene que superar su último amor pero gracias a é...