Ya era hora de descansar, sonó la chicharra para dar fin a las clases, la escuela, gritaba y gritaba dando gracias a que se terminarán las clases pues la semana que venía no asistirían gracias al clima frío, nubes que dejaban caer sus sollozos en las hermosas calles de Seúl, pero bueno eso dejaba algo inquieto a SeHun pues... Se sentía mal al no saber nada de Kyung, su mejor amigo, pero lo acababa de recordar... La pelea...
-Hey! SeHun! Hola amigo! -Una voz familiar... Era...
-MinSeok! Qué haces aquí? No te habias ido ya?
-Tonteras escucharás pero nop amigo!
-Entonces... Kyung... Él?.. Está?... Aquí?...
-Si! Tranquilo campeón! Pronto saldrá, sólo esperale y listo! Tendrán su cita esta tarde.- Guiñó el ojo y se retiró
-Tindrin si citi isti tirdi! Naaah! Que estúpido el MinSeok
-Si... Apenas te das cuenta?
-KYUNGSOO?!?!!...... Dios me espantaste!...- dijo tocandose el pecho
- Jaja tranquilo.-sonrío sincero- Ven vamos!
-A-ah... A.. Do-dónde?
-Mmmmh... A mi casa? O si quieres vayamos al cine... O al teatro... O a la feria... No lo sé pero... Elige
-Mmmh... A la feria? Hace mucho que no voy a ese lugar
-Perfecto! Entonces que tal si cada quien va a su casa, se cambia de ropa y nos esperamos en cualquier lugar?.- Lo miró mostrando una sonrisa sincera
-Me parece perfecto Kyung! Nos vemos en el... Parque "Senbonzakura"? A las... Seis de la tarde?
-Ok!! Nos vemos SeHun!
Se retiró.
SeHun sonrío ampliamente y empezó su rumbo, se sentía feliz pues... Ya estaban avanzando, poco a poco y nada salía mal, o si? Pues estaban avanzando bien, comenzaron su destino con el pie derecho; suspiró calmado y continuó con su rumbo...
~•~•~•~
-MAMÁ!!!!!
-QUÉ!?!?
-Ya llegué
-Ah! Que bien hijo! Me alegra que estés aquí ya! Preparé la comida...
-Gracias mami!
-Por cierto hijo, alguien te visita... Es muy educado y agradable el chico!
-¿Uh? ¿Visitas? ¿Yo? ¿Qué?
-Si, lo dejé pasar a tu habitación asi que...
-Ammmh... Gracias madre.- se acercó y abrazo a la mujer de buen aroma a chocolate.- Estas haciendo... Un postre?
-Si mi niño! Para ti y tu amigo ese hermoso chico
-Jaja, está bien!
SeHun dejó la cocina y dirijiendose a su habitación preguntó para si mismo: "¿Quién es esa persona que tanto espera en mi cuarto?". Ya enfrente hacia la puerta de su habitación toca... Pero no hay respuesta, toca de nuevo, tampoco nada. Decide abrir y encontrarse a un chico de baja estatura, de moda gótica, toda ropa negra, piel de porcelana justo en su balcón. Decide romper ese silencio que les acompañaba.
-¿Te conozco?
Rió para sus adentros, esa risa le sonaba familiar pero... ¿De quién era esa risa tan hermosa?
-Claro que si HunHun, soy yo SatanSoo
-Kyung?!?!? Pero... Pe-pero... Acordamos que... En el parque!
ESTÁS LEYENDO
"The Eyes Of My Princess"
FanfictionKyungSoo, un estudiante frío y de corazón cerrado pero de ojos vivos guarda un secreto el que tiene que vivir todos los días... SeHun, un estudiante alegre y de corazón vivo pero de ojos nostalgicos tiene que superar su último amor pero gracias a é...