"Thank You"

56 3 0
                                    

POV'S KYUNGSOO

Miré el cielo azul, acompañado de unas esponjosas y muy bien formadas nubes, eran pequeñas pero notaban bien el cielo, salían de mis ojos pequeñas lágrimas mientras que sonreía junto a mi hermano MinSeok...

-Y entonces le dijó... Yo te asmo

Reí ante su absurdo chiste pero era divertido, volteé la mirada hacia él y en ese entonces vio mi dolor que resguardaba en ese pequeño cofre que yo había creado...

-¿Por qué lloras y no ríes cómo lo hacías antes?

Guardé silencio, me reincorporé del pasto en dónde yo me encontraba anteriormente, suspiré pesadamente...

-Vamos... Confía en mí, yo te ayudaré, buscaremos una salida a ese problema pequeño...

-Nn-no... Lo sé... Pensarás mal... Dd-de mí...

-Jamás lo haría aunque fueses mi hermano; yo te asmo más que a mi novio JongDae de verdad...

Sonreí al escuchar la palabra "yo te asmo" pero ¿porqué asmo?

-¿Porqué asmo MinMin?

-Es igual que en el chiste jaja, perdón me dejé llevar

-Idiota... Pero aún así con tus defectos Te Amo

-Lo sé...–me abrazó por detrás mientras colocaba su mentón en mi hombro– ahora cuentamé... ¿Qué problema es el cuál te ha borrado esa gran y hermosa sonrisa?

No podía retroceder, ya no podía guardar más... Era hora de contarlo, de todos modos... Él ya no estaba con nosotros, por fin ya no estaba con él ...

-Está bien... Ya es hora de contarte...




















~×~×~×~×~×~×~

-Yy-yo... Perdón por no... Co-contarte MinSeok!!!.... Nn-no podía... Nn-no encontraba e-el va-valor suficiente!! Entiendo si... No me quieres contigo!!

Me aferré a su camisa, lo agarraba con fuerza mientras que yo me perdonaba por lo estúpido que había sido, lloraba de rabia y de tristeza... Lo miré por última vez, no respondía, sus manos se encontraban a sus costados.

-Pe-perdón MinSeok... Yy-yo... Lo la-

Ahora acariciaba mis cabellos, mientras que con su otra mano abrazaba mi cintura.

-No te lamentes... Tú mismo lo has dicho... No encontraste el valor suficiente, y aunque era malo no dejarlo ir, lo hiciste, lo dejaste ir, y sabes algo? Ya no hay porque estar triste ya que ahora sólo estamos tú y yo... Solos... Sin nadie más; llorá, sonríe, enojaté, disgustaté, saca todos tus sentimientos, pero ya no quiero que los guardes, me haces mal y más tanto tú que yo... Soo, eres una persona muy hermosa y amable, jamás te has ido por el camino erróneo, y si sabes que lo estás haciendo, retrocedes para encontrar otro camino que no sea ese... Sé que jamás he estado todo el tiempo que tú querías que estuviese, como lo has imaginado y anhelado, pero tranquilo porque ahora que vivimos solos, estaré más tiempo del que tú piensas pequeño... Jamás digas que no puedes porque jamás lo lograrás, haz todo tu esfuerzo en hacerlo y si piensas que no puedes, analiza bien el problema y después intentas para ver como has avanzado... Te Amo Tanto, Tanto como a mi novio, ese inútil y baboso pero amoroso niño no tiene lo que tú tienes... Recuerda que hay amistades muy hermosas que te rodean, y esas amistades Te Aman Demasiado... Pero recuerda algo... "Jamás te menosprecieses, amaté como si amarás a la persona que le quieres entregar todo... Amaté"

Lloré a mares por no dejarme ir, jamás me hizo a un lado, lo abracé muy fuerte y éste respondió al instante; lloraba demasiado, mientras que éste acariciaba mis cabellos y me mecía...

"The Eyes Of My Princess"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora