"Epílogo"

95 4 0
                                    

POV'S SEHUN

"De: TaeYeon Noona :)"
>>¡Necesito hablar contigo! ¡Él te necesita!<<
2:37pm.

"Para: TaeYeon Noona :)"
>>¿De qué hablas? No te entiendo! 😕😑<<
2:37pm.

"De: TaeYeon Noona :)"
>>Cállate! Quiero que TODOS LOS AMIGOS de Kyunggie estén en su departamento! ¡Ahora! ¡HAY ALGO IMPORTANTE QUE CONTAR Y TÚ NO HAGAS NADA ESTÚPIDO! POR FAVOR!! ÉL TE NECESITA!!!<<
2:38pm.

√√Visto a las 2:38pm.√√

Guardé mi celular y corrí a alcanzar a todos. Llegué a la puerta principal y los ví, grité a todo pulmón...

-¡¡¡CHICOS, NOS NECESITA, NOS NECESITA!!!

Todos voltearon a verme y al hacerlo pararon su caminar, esa era mi oportunidad de correr y tomar de las manos a BaekHyun y ChanYeol mientras que estos se agarraban de las manos de los demás.

-¡Idiota! ¿¡Qué estaís haciendo!?.— gritó desesperado MinSeok.

-¡Calla porque MI novio, osea TU hermano os necesita!.— hablé y seguí corriendo.

Ahora todos corriamos de prisa hacia el departamento de KyungSoo. Estabamos a unas cuantas cuadras hasta que sonó el celular, paramos y contesté.

-¿Bueno?

-¿Haís llegado ya o qué? Os necesito! Por favor!.— era TaeYeon junto a YunHo, hermano de JongIn...

-Estamos a unas cuantas cuadras...

-Corraís!! Vamos!! No perdaís el tiempo!.— habló YunHo

Colgó.

Hice el ademán de seguir y seguimos corriendo hasta que por fin llegamos. Tocamos la puerta porque el estúpido de MinSeok no traía llaves para abrir SU departamento, que idiota! Abrieron la puerta y era YunHo, saludamos y entramos; vimos a KyungSoo de espaldas juntó con mi Noona TaeYeon, abrazandolé.

-Soo...— hablamos yo y BaekHyun.

Se sobresaltó y nos miró, se levantó rápido y quedó petrificado pues se le veía pálido, fruncí el ceño y me quisé acercar a éste pero, se fue...

-¿Qué tiene KyungSoo? ¿Qué le hicieron?.— habló MinSeok.

-Sientensé y esperemos a Soo... Él hablará...— dijo YunHo

Hicimos lo que dijo y nos sentamos: BaekHyun, ChanYeol, TaeMin, JongDae, MinSeok, JunMyeon y yo y YunHo y Noona, estabamos esperando a KyungSoo hasta que por fin salió... Hubo silencio, se dirigió al gran ventanal y se paró enfrente, viendo el gran paisaje de Seúl nos daba... Suspiró y por fin habló.

-Yy-yo... Tuve miedo por un momento... No sabía si era la realidad o estaba metido en mi mundo... Pero, es verdadero... Pedí ayuda a TaeYeon y YunHo ya que, tengo más confianza en ellos... Llegaron y estuvieron ahí para mí, esto es lo más hermoso pero temeroso que he vivido en toda mi vida, se los digo de verdad; no sabía como reaccionar pero cuando lo reflexioné obviamente lloré de la felicidad, me emocioné pero luego los recordé y... Perdí toda esperanza de quererme...

&quot;The Eyes Of My Princess&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora