POV'S SEHUN
Caminé hacia la cocina para hablar, mis manos sudaban y no quería avanzar pero las tentaciones no me dejaban tranquilo...
-Ya llegué...- dijé casi en un susurro
-Sientaté por favor SeHun.- habló mi padre
Le hice caso pero mi vista no fijaba al frente si no hacia mi collar el cuál me regaló mi KyungSoo, suspiré pesadamente, habia un incómodo silencio, quería hablar pero mis palabras se perdieron en el aire... Miré nervioso a mi familia y no eran buenas noticias ¿Cómo lo sé? No hablaban, no encontré expresión en sus caras... ¿Qué pasa?...
-Hijo... ¿De verdad él es Do KyungSoo?.- habló por fin mi madre.
-Si así es madre, es Do KyungSoo....- hablé firme pero mis nervios me lo impidieron
-... Okey...- suspiró pesadamente y pasó su mano por el cabello.- todos los padres de todo el colegio ya saben que padres de KyungSoo son millonarios, incluyendolé.- dijo algo enojado mi padre.
-Si, eso si lo sé padre pero ¿Qué tiene que ver?.- pregunté algo curioso y confuso.
-Qué ellos son las malditas ratas, son un peligro hijo mío!! Y su hijo también!
-Oye! No hables mal de KyungSoo!.- protegí
-¿Y cómo vas a saber eso, SeHun?.- preguntó incrédulo.
-Porqué él tiene un gran corazón! Y yo lo sé! Porqué jamás me rechaza! Y nunca me rechazó cuando yo le pedí que estuviera más cerca de mí!.- agregué enfadado
-Osh! Hijo! Reacciona! Si sus padres son incrédulos, él también, de tal palo tal astilla hijo mío!
-NO!! Yo sé que jamás será incrédulo! Yo sé con quién me juntaré y con quién no! ¿¡Está bien!?
-Dime con quién juntas y te diré quién eres...- murmuró TaeYeon
-Ja! Cuánta razón hija!
-No! Cállate! Tú no sabes la personalidad de KyungSoo!
-¿Y cómo sabes eso si apenas puedes conocerte?.- dijo mi madre tranquila
-Ah!... Yo... Ahs! El punto es que KyungSoo no es así!
-Perdón?.- dijo sarcástico y sonrió de lado.- la misma pregunta ¿Cómo sabes eso?
-Porqué yo lo conozco, y creanmé que por más quieran separarme de él, JAMÁS LO HARÁN!!!
-Pues lamentablemente, tendrás malas noticias SeHun.- habló mi madre.
-¿Y cómo?
-Alejandoté de él, porque TÚ lo harás, quieras o no! SABEMOS MUY BIEN QUE ÉL NO ES UN CHICO!
-CLARO QUE SÍ LO ES PADRE!!
-NO!! PORQUÉ JAMÁS LO TENDRÁS!! JAMÁS ESTARÁS CON ÉL!!
-JAMÁS!!! PORQUE YO SOY SU LUZ, SOY SU CAMINO, SOY SU MALDITA SALIDA PARA QUE SALGA DE ESE AGUJERO EN EL CUAL ESTÁ! PORQUE YO LO AMO Y NO DEJARÉ QUE ÉL CAIGA!!! PORQUE SOY SU MUNDO!!!.- escupí enojado al cien por ciento, miré a todos y sus caras habia sorpresa.- ¿¡Y eso se lo tragaron y muy bien verdad!? Si, así es, soy homosexual!!! Yo amo a KyungSoo! Desde que lo conocí!! Y está es mi oportunidad!! Así que callensé porqué no me detendrán!! Y si me daña ¿¡Qué importa!? En el amor también hay destrucción!!.- los miré y mis ojos mostraban ira.
-...
Nadie habló, quedaron impactados, jamás creí hacer eso, pero... ¿Y si tenian razón?... ¿Es por eso que evitaba a BaekHyun? ¿De verdad él es mentiroso y grosero como todo mundo piensa y dice? No lo sé pero un mal presentimiento tenía sobre eso, tal vez tengan razón... Abrí los ojos como platos al sentir mi mejilla arder, miré a mi padre quien contenía una gran ira que la mía, frunci el ceño algo enojado.
ESTÁS LEYENDO
"The Eyes Of My Princess"
FanfictionKyungSoo, un estudiante frío y de corazón cerrado pero de ojos vivos guarda un secreto el que tiene que vivir todos los días... SeHun, un estudiante alegre y de corazón vivo pero de ojos nostalgicos tiene que superar su último amor pero gracias a é...