"Butterfly"

60 2 0
                                    

POV'S SEHUN

-¿Listo amor?.— pregunté al chico de baja estatura que estaba a un lado mío

-Si! Ya quiero saber que es lo que quieres.— hizo un puchero pequeño mientras cruzaba los brazos.

Sonreí y arranqué el auto, conducía y conducía, hasta que por fin empezamos a oler el aroma del mar a media carretera, KyungSoo miraba por la ventana, la brisa chocaba contra su cara pero sin hacer daño, era una gran vista, mi chico favorito disfrutando de la brisa mientras que en el fondo la luna brillante acompañada de un cielo estrellado; era hermoso...

-¿Hunnie? A dónde vamos?.— preguntó inocente

-Ya lo verás Soo...— sonreí y le miré, me miraba haciendo sus pequeños pucheros, reí ante tal acto

-¿De qué te ríes? Hunnie! Deja de reirte de mis berrinches!.— hacia más pucheros y yo sólo atiné a acariciar sus mejillas.

Parecía gatito al hacerle caricias, era tierno, dejé de hacerlo y seguí concentrado en el camino...





-Llegamos Soo!!.—dijé alegre; me quité el cinturón de seguridad para después abrir la puerta y cerrarla detrás mío, el contrario me siguió

Sus belfos se convirtieron en una "O" al ver tal mansión en la cual se encontraba, alrededor de ésta había muchas palmeras y más adelante se encontraba la playa, empecé a caminar a paso lento mientras que KyungSoo parecía niño pequeño corriendo hacia la entrada.

-¿Y está mansión es tuya, Hyung?.— preguntó mirando la gran puerta principal.

-Así es Soo...— abrí la puerta y me hice aun lado para que pudiera pasar.— primero tú, mi amor.— sonreí

-Gracias

Entramos y lo primero que hicimos fue ir a la cocina ya que, era una cena "romantica" se podría decir, obviamente le tapé los ojos con mis grandes manos para que fuese sorpresa.

-¿Qué es esto, Hyung?.—preguntó inocente.

Sonreí más no le contesté, caminamos hasta que el olor a canela con vainilla que emanaban las velas nos invadio hasta el alma, quité mis manos de sus ojos, y cuando vio la mesa adornada de unas pequeñas velas, un ramo de rosas rojas, y la comida. Se sorprendió.

-Oh... SeHun... ¿Qq-qué es esto?.—preguntó algo nervioso.

-Déjame guiarte, Mi Dodo...—tomé su mano y se dejó guiar.

Hice el ademán para que se sentará, esté respondio inmediatamente, luego seguí yo en sentarme; empezamos a comer la comida que habia preparado, me esforcé mucho y espero le este gustando...

-Espero y te guste la comida, porque no sabes cuanto trabajo hice el no quemarme y el no quemar la comida jeje.— hablé

-Jaja, tonto, claro que le estoy disfrutando, es muy rica Hyung. Gracias...— susurró pero era audible.

-¿Hm?

-Pues... No sabía lo lindo y detallista que eras Hunnie... Y gracias por darme esta noche.— vi como dejaba a un lado los cubiertos.— estoy muy agradecido Hyung, ya que, he tenido un día agotador.— y de nuevo me mostró esa linda sonrisa en la cual se le formaba un corazón en los labios.

-Oh ya veo... Pues no hay de que.— sonreí y seguí comiendo, dando por terminado la conversación.









[°•°•°•°•°]

-SeHun, gracias.

-No hay de qué...

Era mi oportunidad, ese era el momento adecuado...

"The Eyes Of My Princess"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora