-Estoy enamorado de Jungkook...
Taehyung escuchó decir a Yoongi y sintió como su corazón se rompió, sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas, pero logró ocultarlo dando una sonrisa, llevaba más de un año enamorado de Yoongi, obviamente le había dolido el escuchar que el corazón de su Hyung le pertenecía a otra persona.
-Y-Yo me alegro...
-¿Tae estás bien?
La pregunta sonó varias veces en su cabeza, no tenía la fuerza para responder, pero después de todo era el mejor amigo de Yoongi, no tenía otra alternativa, con un largo suspiro le sonrío.
-S-sí, Te ayudaré en lo que necesites.
-Te quiero Tae.
Yoongi se lanzó a abrazar al menor, Taehyung se aferró más a su cuerpo, como si su vida dependiera de ello, Yoongi siempre le recordaba cuánto lo quería, lo lamentable es que solo como un amigo.
-Yo igual te quiero hyung, mucho más de lo que tu crees.
Luego de eso se acurrucaron en la cama, en ese momento se encontraban acostados en la habitación que compartían del departamento, Taehyung sintió como Yoongi posaba sus manos en su cintura y daba pequeñas caricias a ésta, esos simples toques lograban confundirlo.
-Duerme mi dulce angelito
Taehyung escucho el susurro que dio Yoongi en su oido, desde que se habían convertido en mejores amigos Yoongi siempre lo llamaba de forma cariñosa como; "Bebé, Mi Príncipe, Mi ángel, TeTe entré otras" Taehyung siempre pensaba que Yoongi era bastante bobo al no darse cuenta de sus obvios sentimientos.
Taehyung soltó un sollozo que se escucho en toda la habitación, se sentía horrible, ya no importaba si Yoongi se daba cuenta de que estaba llorando, y antes de lo esperado, Yoongi lo apretó entré sus brazos.
-¿Bebé?
Taehyung sintió como Yoongi juntaba sus frentes y dejaba un casto beso en su mejilla.
-¿Por qué lloras?
-Me duele...
Fue lo único que logró susurrar, por que si le dolía su corazón, mucho sentía que en ese momento podía morir.
-Me duele mucho.
-Ya bebé, Quieres qu- El menor lo interrumpió.
-Solo quédate conmigo para siempre.
Yoongi asintió y tomó la pequeña cintura del menor para poder apegarlo a su cuerpo. Y disfrutó de el olor a vainilla que desprendía de Taehyung.
Ya tenemos el prólogo de ésta historia, espero que les guste.
Y les doy una advertencia, nuestro Tae sufre un poco hasta el momento que Yoongi deja de ser un bobo.
Me olvidaba está historia comenzará a subirse 12/06/18 ya que tengo el otro capítulo listo.
Ojalá les guste.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
"Ayudando a Yoongi" YoonTae
Fanfiction"Estoy enamorado de Jungkook..." Solo esa simple frase bastó para que El corazón de Kim Taehyung se rompiera en dos.