Capítulo 2

15.7K 1.5K 557
                                    

-¿Cómo te fue?

Taehyung preguntó a Yoongi, se refería a la cita del mayor, tenía muchísima curiosidad sobre como le había ido a su hyung.

-Pues muy bien.

-Me alegró.

-Incluso él... Dejó un beso en mi mejilla, solo eso basta para que me deje embobado.

Taehyung abrió sus ojos al escuchar aquello, realmente su hyung estaba tan enamorado de Jungkook, se sintió mal al escuchar eso, bajo la mirada, ahora se sentía fatal, se dio la vuelta y yoongi se acurruco juntó a el.

-¿T-Te... Besó?

-Sí, pero... Fue solo la mejilla, no sabría como reaccionar si es en los labios, por que...

-Por qué?...

-Yo realmente no sé como dar un beso.

-Y-Yo tampoco hyung, no te preocupes.

Taehyung suspiró necesitaba aire libre, con pesadez salió de los brazos de su hyung y se fue al baño, sin decir una sola palabra a Yoongi.

Cuando terminó se sorprendió al ver a Yoongi parado al frente. Intento pasar a su lado, pero Yoongi lo detuvo tomando su cintura y llevándolo hacía la pared, el menor soltó un suspiro al chocar con ésta.

-¿Qué pasa Tae? Estás muy raro últimamente.

-N-No pasa nada hyung.

-No me mientas bebé.

Yoongi se acercó más a Taehyung haciendo que éste se ponga nervioso.

-N-No miento hyung lo sabes.

-Sí....

El mayor se alejó de Tae, lo suficiente para que Taehyung tomará rumbo hacía la sala, seguido de Yoongi, tomó un abrigo y el mayor lo miró confuso.

-¿A donde vas?

-A casa de Namjoon hyung.

Yoongi lo miró perplejo y antes que el menor lograra salir de la puerta, Yoongi volvió a hablar.

-¿Tomaras desayuno?

-No, Tomare en casa con Namjoon hyung.

-Taehyung te quedaras a Tomar desayuno- Ordenó Yoongi.

éste automáticamente se sentó en la mesa, su hyung le sirvió chocolate caliente. Yoongi miro como Taehyung no formulaba ninguna palabra.

-Bebé, lamento haberte hablado así.

-No te preocupes hyung.

-Solo es que sabes que tenemos la promesa de siempre aunque sea tomar un desayuno juntos.

-S-sí, la recuerdo.

Taehyung se acercó a besar la mejilla de su hyung, quién lo miró sorprendido, ya que Taehyung era bastante tímido.

-Hyung yo...

El celular de Yoongi comenzó a sonar y rápidamente se levantó a contestar, dejando a Taehyung con la palabra en la boca, el menor gruño molesto, odiaba esas cosas y que las hiciera su hyung era aún peor.

-Taehyung ¿Que me querías decir?

-Nada...

-Tae...

Yoongi volvió a llamar al menor el brillo en los ojos de Tae que había visto hace unos segundos ya no estaba, este mantenía la mirada baja.

-Igual tengo planes hoy- Comenzó el Mayor, para volver a entablar una conversación con Tae.

-Mmm.

-Con Jungkook, hoy es nuestra segunda cita.

-Que bien.

-Tae... Se que no debí haber respondido el celular si me estabas diciendo algo, pero comprende que quiero que Jungkook sea mi futuro novio, no puedo fallar con él.

-Lo sé hyung.

La verdad es que Yoongi sabía que Taehyung estaba molesto, desde que vivían juntos, Yoongi siempre había preferido a Taehyung antes que a cualquiera, quizás por eso el menor actuaba extraño con él.

-Me voy-Soltó el menor al terminar.

salió antes de que Yoongi pudiera alcanzarlo, la verdad es que solo quería tomar aire fresco, no quería ir adónde su hyung Namjoon, quería ir a caminar.

Taehyung suspiró al chocar con la multitud de personas, necesitaba alejarse de todo, para poder aunque sea desahogarse tranquilo, estaba tan enamorado de Yoongi, caminó bastante hasta al fin encontrar un parque abandonado y se sentó en una banca del lugar.

Rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas, pero esta vez no las retuvo, solo las dejo caer, deseaba en ese instante ser Jungkook, deseaba ser el quién fuera la persona ideal de su hyung, sollozo aún más fuerte, total no había nadie a su alrededor.

Quizás nunca iba a tener una oportunidad con Yoongi era hora de rendirse y ver a su hyung ser feliz con otra persona. Sonrío por el hecho de que Yoongi le hacía cariño, el mayor siempre lo trataba como a un bebé, tal vez lo veía como un hermano.

La oscuridad comenzo a caer, había pasado horas en ese lugar, además quedaba a horas de casa, pero a quien le importaba, Yoongi en ese instante estaba con Jungkook en su cita, no le importaba su estado.

Cuando estuvo más oscuro el menor comenzo a caminar hacía casa, estaba asustado nunca salía de noche, su corazón estaba agitado al ver las pocas personas en la calle, en ese momento deseaba la multitud, realmente le tenía mucho miedo a la oscuridad, era un estúpido, sabía que le tenía miedo a la oscuridad y ahora estaba totalmente asustado.

Lamentaba haber dejado su celular sobre la mesa después de haber ignorado a Yoongi, no sabía cuanto había demorado para llegar a casa, pero al abrir se asustó al sentir unos brazos rodeando su cuerpo.

-Bebé, no vuelvas a irte así.

Taehyung correspondió el abrazo y se relajó gracias a la calidez, con un suspiro comenzo a sollozar, hace apenas unos segundos estaba completamente asustado.

-¿Dónde estuviste?, llamé a Namjoon y dijo que no estabas en su casa.

-S-salí a...caminar.

-¿Te hicieron algo? ¿Te pasó algo?

Yoongi lo miraba preocupado, Taehyung cerró sus ojos al sentir como el mayor lo apretaba aún más.

-Responde... Bebé si alguien te hizo algo y-yo...

-No hyung, solo estaba algo asustado.

-Sabes.... Pensé que alguien te había hecho algo... Yo me preocupé demasiado- Yoongi rió nervioso-Que no vuelva a suceder.

Esa noche Yoongi no habló sobre Jungkook, esa noche Yoongi solo se centró en Taehyung, solo penso en Taehyung.

El otro capítulo se viene más interesante ^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro capítulo se viene más interesante ^-^...
Hasta la próxima semana.

Subiré otro capítulo el otro martes.

Gracias por leer!!

"Ayudando a Yoongi" YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora