-T-Tae...
Yoongi comenzó a llamar al menor, Siempre que quería un favor, comenzaba a pedirlo de esa manera, Taehyung con cuidado se sentó a un lado de su hyung.
-¿Pasó algo hyung?
-Yo quería saber si me podías ayudar en... Algo.
-¿Qué?
-No es tan fácil de pedir Tae...
Taehyung se acercó aún más a su hyung y con sus manos acarició las mejillas de su hyung, que por increíble que sonara, estaba sonrojado.
-Hyung... Sabes que puedes confiar en mí.
-Lo sé.
Yoongi quitó las manos de Tae de su cara y las entrelazo con las suyas, estaba tan nervioso, aunque tenía en cuenta que Taehyung quizás no se niegue, igual habían posibilidades.
-Como sabes yo aún no he dado mi primer beso....
El menor asintió cohibido.
-Y... Igual sabes que quiero llegar a ser el futuro novio de Kookie.
-Sí.
-Entonces, no quiero paracer un inexperto frente a él, hemos hablado y me confesó que ya a tenido ex novios, estoy seguro que debe saber como besar.
-Y...
-Quiero que me ayudes.
-¿A qué?
El menor seguía confundido, no veía el motivo en que podría él ayudar a su hyung, el mayor se sonrojo aún más.
-Y-Yo quiero dar mi primer beso.
-¿Y yo... Que tengo que ver?-Taehyung preguntó confundido.
-Que quiero dar mi primer beso contigo...
Taehyung abrió sus ojos en grande, no podía creer que estaba diciendo su hyung, además el tampoco tenía ni la menor idea de como besar a alguien, era muy extraña la propuesta de Yoongi.
-P-pero Yo tampoco sé como hacerlo.
-No importa, lo haremos juntos.
-P-Pero... Hyung Esta mal a ti te gusta Jungkook.
-Lo sé, pero no quiero parecer inexperto frente a él, por favor bebé, además somos amigos.
-Y-Yo...
-Por favor...
-¿Estás seguro?
-Sí.
-Está bien hyung...
Yoongi asintió con nerviosismo, Su menor había aceptado, ahora solo quedaba dar el siguiente paso, vio como el menor movia sus dedos nervioso.
-Y-Yo lo haré.
Tomó entre su manos la pequeña barbilla de Taehyung y se fue acercando de apoco al menor, quien por instinto cerro sus ojos, Yoongi miró los labios de Taehyung y mordió su labio inferior al ver los apetecibles labios de Taehyung.
Al estar lo suficientemente cerca, y cuando ya no tenía más espacio, junto sus labios con los de Taehyung, ese simple roce los había hecho sentir algo extraño en ambos, con lentitud Yoongi movio sus labios sobre los del castaño, saboreando los ricos y esponjosos labios de Taehyung.
El beso era lento y torpe por parte de los dos, Yoongi bajo sus manos a la cintura del menor y Taehyung aprovechó para rodear el cuello de su hyung con sus brazos, no supieron cuanto duro el beso, pero tanto Yoongi como Taehyung podían asegurar que había sido el mejor primer beso.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudando a Yoongi" YoonTae
Fanfic"Estoy enamorado de Jungkook..." Solo esa simple frase bastó para que El corazón de Kim Taehyung se rompiera en dos.