-Taehyung....- Yoongi llamó al menor.
Desde que se habían besado la última vez, el menor muchas veces lo evitaba cuando podía, y eso era lo que no le agradaba, de hecho lo odiaba.
-Bebé- Volvió a insistir y tomó con cuidado la cintura de Taehyung para traerlo hacía él.
-¿Q-Qué pasó?
-No hagas eso, no me ignores...
Taehyung con un suspiro se dio la vuelta entré sus brazos y enrrollo sus pequeños brazos alrededor de su cuello, con cautela el menor acerco su cara a la del mayor y dejó sus frentes juntas, logrando juntar ambas respiraciones.
-TaeTae...
Yoongi apretó más la pequeña cintura
De Taehyung, para atraerlo aún más a su cuerpo, por alguna razón necesitaba sentirlo cerca, y escondió su cara en el cuello del menor.-No te estaba evitando hyung... Solo nesecitaba pensar.
-¿Pensar? ¿Qué?
-Nada importante.
Yoongi negó, sabía que era algo importante, pero no quería indagar más en el tema, después de todo ya estaba mejor con Taehyung, lo era realmente importante.
-Hoy saldré con Jungkook, así que no me esperes...
-Bien.
El mayor dejó a su bebé en la cocina y se fue a alistar para poder salir con Jungkook, después De todo hace un par de días que no se veían.
Antes de salir Jungkook le envió un mensaje el cuál decía "Hoseok igual viene conmigo hyung" Yoongi dio un suspiro, no quería llegar solo a estar con Jungkook y Hoseok, pero no llevaría a Taehyung con él, no después de ver a Hoseok tocando a su bebé.
No volvería a pasar lo que ese día, no quería volver a experimentar la furia al ver a Taehyung con otra persona que no fueran sus cercanos.
Pero al llegar lo que sucedió para él fue algo desagradable, ya que Hoseok enseguida preguntó donde se encontraba su bebé, Yoongi ante eso respondió con bastante molestia que Taehyung se había quedado en su departamento.
Pero lo que más le molestaba a Yoongi fue que Hoseok descaradamente le pidió su dirección para ir a ver a su bebé, Yoongi a regañadientes se la dio, para luego ver a Hoseok irse rápidamente.
Soltó un suspiro de molestia, que Hizo hacer que Jungkook lo mirará extrañado.
-¿Qué sucede hyung?
-Era necesario que venga Hoseok...
-No, pero él quería venir a ver a Taehyung.
-¿Por qué?
-No lo sé, no me dio razones, yo realmente se las pedí.... Pero no me las dio.... Estoy tan enojado con él- El menor soltó un suspiro.
-¿Enojado?
-Sí, por que me dijo que yo no tenía nada que ver en su vida, que no tenía derecho a entrometerme.... Y yo digo que sí es mi amigo y...lo quiero mucho...
Yoongi comenzó a murmurar cosas sin razón, en lo único que podía pensar era en Taehyung, su bebé...
-¿Qué haremos?- preguntó Jungkook.
-Lo que quieras....
El menor noto el tono de molestia en su voz, aunque el igual estaba muy molesto no lo demostraría delante de su hyung. Estaba muy cansado respecto a Hoseok, su mayor ya no lo trataba igual desde que había comenzado con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudando a Yoongi" YoonTae
Fanfic"Estoy enamorado de Jungkook..." Solo esa simple frase bastó para que El corazón de Kim Taehyung se rompiera en dos.