Capítulo 10

17.3K 1.2K 654
                                    

Advertencia; Lemon- Relaciones sexuales- Hacer el amor(?)

Yoongi: Activo
Taehyung: Pasivo.

El menor iba llegando bastante tarde al departamento, abrió la puerta con cautela y se sorprendió al ver a Yoongi sentado en el sofá mirándolo.

-Te dije que te fueras hyung- Taehyung mordió su labio inferior.

-¿Por qué..?

-Por que Me haces sufrir.

-¿Pero Por qué?- Repitió la pregunta el mayor haciendo que Taehyung se molestara.

Obviamente estaba molesto, a su parecer era demasiado obvio de que Yoongi le gustaba, y que después de tanto, que el mayor no se diera cuenta le molestaba.

-¡Por que te amo grandísimo idiota!-Gritó Taehyung al borde de las lágrimas.

Yoongi levantó la mirada sorprendido, ¿Taehyung lo amaba? Y el no se había dado cuenta, Taehyung tenía razón, era un idiota.

-¿Me amas...?- Yoongi susurró.

-S-Sí...- Murmuró casi inaudible.

El mayor se levantó del sofá y se encaminó hacía Taehyung, por instinto cada vez que Yoongi se acercaba Taehyung retrocedía algunos pasos, hasta que logró chocar con la pared.

-¿Me amas...?- Yoongi repitió la pregunta cuando estuvo pegado a Taehyung.

El menor suspiró al sentir la frente de Yoongi pegada a la suya y su cintura ser tomada firmemente.

-Tae...¿Realmente me amas?- Yoongi soltó desesperado.

-Te amo...-Susurró-Te amo más que a nadie hyung...-Susurró nuevamente-Te amo Min Yoongi...

Taehyung cerró sus ojos al sentir los labios de Yoongi pegado a los suyos, la forma en que Yoongi lo besaba, tan lentamente, tan suave, tan delicado, lo hacía sentir tan especial, lo hacía sentir que era de Yoongi y eso le gustaba.

Yoongi no quería dejar de besar a Tae, sus labios encajaban perfectamente. Era como si estuvieran hechos el uno para el otro y ellos pensaban que lo estaban.

Al separase se miraron con amor y cariño, el mayor besó la nariz de Taehyung.

-Yo igual Te amo Kim Taehyung.

Los ojos de Taehyung brillaron al escuchar esas palabras salir de la boca de su hyung, el mismo tomó la iniciativa y se abalanzó sobre Yoongi para besarlo, era emocionante que su hyung lo quisiera de la misma forma.

Taehyung Gimió cuando Yoongi mordió su labio inferior para después introducir su lengua, su cuerpo comenzó a sentirse caliente, era algo que no había sentido hasta el momento, pero de cierta forma le gustaba.

Taehyung sintió como las manos traviesas de Yoongi acariciaban su cuerpo debajo de su camisa, y soltó un suspiro en medio del beso, quería más, el necesitaba más.

Yoongi lo levantó haciendo que el menor enrrolle sus piernas y brazos alrededor de él, Taehyung era la persona más hermosa que había visto; su piel, sus labios, sus ojos, Todo en él era perfecto.

Al separarse por falta de aire, Yoongi aprovechó para ir abriendo de a poco la camisa de Tae, Yoongi beso cada parte de la piel que cada vez era descubierta, Taehyung tenía un sabor exquisito, símplemente era delicioso.

-Sigue hyung... No pares por favor- Rogó el menor desesperado.

Yoongi siguió besando la piel morena de Tae, era extraño, ninguna persona le había hecho sentir éste tipo de cosas y le encantaba.

"Ayudando a Yoongi" YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora