Capítulo 12

12.7K 1K 159
                                    

Yoongi sonrío, aún no podía creer que todo había logrado Salir bien, aún no creía que tenía a Taehyung entré sus brazos, que podía acariciar a Taehyung de lo forma que el quisiera, ahora Taehyung le pertenecía, le correspondía, ya no tenían ningún problema el cuál se intervenga en su relación.

Taehyung se removió en sus brazos, Yoongi se acercó a dejar un pequeño beso en la comisura de los labios de su bebé.

-Hyung...- Susurró su pequeño al sentir el tacto.

Taehyung abrió sus ojos despacito dándole bastante ternura al mayor, quién no tardo en dejar besos por toda su cara.

Yoongi escuchó la risa somnolienta que soltó Taehyung, y sonrío, estaba jodidamente enamorado del mocoso, de su niño, en ese mismo momento Taehyung era la persona más importante en su vida y realmente siempre lo había sido, solamente se había negado a creer que podía pasar algo entre ellos.

Pero allí estaba, con su menor, sabía que no tenía que engañar a Kook desde un principio, ya que odiaba el engaño, pero con Tae fue imposible no hacerlo.

Después de todo Taehyung era muy irresistible, amaba el simple hecho de que él era el primer hombre en estar con Taehyung, la primera persona en besar sus preciosos labios y tocar su bella piel morena, era algo que lo ponía demasiado felíz.

Era el primer amor de Taehyung y esparaba ser el último, no quería ver a Taehyung con nadie, ya se sentía posesivo sobre todo lo que constara con el chico.

Ya no soportaba la idea de tenerlo lejos, aunque Yoongi fuera bastante mayor, realmente no había experimentado su primer beso y muchos menos había tenido relaciones, aunque prefería el término "hacer el amor", con alguien, todas esas cosas las había hecho con Tae.

Incluso recordó la primera vez que se masturbó, había sido realmente vergonzoso, además en ese tiempo el ya estaba con Jungkook y aunque había intentado pensar en él, término por pensar en su bebé, como sería hacerle el amor, besar sus labios mientras tocaba su piel y entraba en su estrecho y húmedo agujero, era algo que lo había llegado a excitar en demasía.

-Hyung....- Llamó Tae sacandolo de sus pensamientos.

-¿Qué pasa bebé?

Yoongi intentó ser cauteloso, se había dado cuenta que se había puesto algo duro al pensar en Taehyung de una forma algo pervertida, no quería asustar a Tae, además debía estar muy adolorido aún para poder hacer algo con él.

-Te amo.- Susurró Tae.

-Yo igual lo hago contigo pequeño...

Formular esas simples palabras se sentían tan bien, no podía ocultar su emoción al pronunciarlas y sentirse como un tonto enamorado.

Taehyung se acercó cin cuidado a su hyung y unió sus labios en un profundo beso, que duró todo lo quisieron, definitivamente ellos estaban hechos el uno para el otro, no les cabía la menor duda en aquéllo.

Tae se subió sobre el regazo de Yoongi aún sin dejar de besarlo y gimió al sentir la dura polla de Yoongi en su trasero, jodido infierno, amaba haberse puesto una simple camisa, así sería más fácil hacer el amor con Yoongi.

-Yoon...- Suspiró al separarse.

Los ojos de ambos estaban brillando por el deseó, era un sentimiento que ambos compartían, Yoongi no esperó mucho para volver a juntar sus labios en otro caliente beso.

Sus respiraciones agitadas de alguna forma los calentaba más, Yoongi se separó para repartir besos en la piel descubierta de Taehyung y con sus manos desabrochó toda la camisa que llevaba puesta el menor, para después llevar uno de los pezones de Taehyung a su boca y chupar con fuerza.

Taehyung jadeo, ante lo que hizo su hyung, realmente era demasiado sensible a ese tipo de cosas y que Yoongi las hiciera era aún peor, las manos de Yoongi bajaron a su entrada, el menor tembló al sentir como Yoongi rápidamente introducía el primer dígito en él.

Y así fue hasta que Yoongi logró meter sus tres dedos en el, Taehyung solo podía apoyar su cabeza en el hombro de Yoongi y gemir a gusto, sentía como cada movimiento lo estiraba aún más y era algo realmente excitante.

-Vamos Yoongi, Te necesito dentro, necesito sentir como me llenas con tu polla- gimoteo Taehyung desesperado.

Yoongi tragó en seco, esas simples palabras lo habían puesto aún más duro si eso era posible.

Tomó su pene con desesperación y lo alineó en la entrada de Taehyung, su vista se nubló cuando Taehyung comenzó a bajar por su resbaladiza polla, la estrechez y calidez del menor eran desesperantes, el quería follarlo duro, sin piedad, pero sabía que Taehyung aún no estaba listo.

Acercó su boca al pecho del menor y repartió múltiples besos, y dejó su marca en su bebé.

-Muévete, ya estoy listo- Murmuró Taehyung- Vamos Yoon... Ngh- Taehyung Gimió al sentir la embestida directa a su punto dulce.

Aún no sabía como Yoongi había logrado tocar tan rápido su punto dulce, haciendolo ver las estrellas, Yoongi no se detuvo en ningún momento, después de todo el no podía hacerlo.

Taehyung era tan jodidamente estrecho, y Yoongi símplemente podía de disfrutar de ello, Taehyung soltaba largos gemidos de placer, la verdad era algo ruidoso y muy sensible y Min Yoongi sabía como hacer para que Taehyung no pudiera hacer silencio.

Sus caderas chocaron ante los movimientos, Yoongi po jodia tan mal, estaba seguro que el próximo día no podría caminar, las caricias y besos no paraban entre ambos, simplemente no podían.

-Oh dios- Gimió Tae cuando sintió su orgasmo acercarse- No te atrevas a parar ahora Min...

Yoongi lo besó y embistió más duro en él, Su orgasmo fue tan intenso, que quedó con algunos espasmos por el placer, Yoongi sintió con las paredes apretaban su polla y se corrió con un jadeo ronco.

-Mañana no podré caminar- Bromeó Taehyung con su voz cansada.

-Amor... Aún queda todo el día- Rió el mayor.- Te ayudaré con ello...

-Pero ahora tengo mucho sueño.

-Bien... Vamos a dormir un rato más.

Después de unos minutos ambos ya estaban dormidos.

Volví!! Wey aún no estoy preparada para todo lo que se viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví!! Wey aún no estoy preparada para todo lo que se viene...

Gracias por leer!!

"Ayudando a Yoongi" YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora