Capítulo 6

14.6K 1.3K 573
                                    

Yoongi con suavidad comenzó a mover a Taehyung para que despertará, el menor se removió incómodo, Yoongi al notar esto se subió sobre su bebé.

Quién intentó mover sus manos para quitar a su hyung, pero Yoongi sujeto sus brazos sobre su cabeza para que éste no se moviera.

-Y-Ya... Quiero dormir...

-No podras bebé- Yoongi comenzó a dejar besos en la cara de Taehyung para despertarlo.

Taehyung suspiró, no podía seguir dormido, si es que su hyung lo seguía besando de esa manera.

-¿Qué quieres?- El menor arrugo su nariz.

-contarte algo- murmuró.

-¿Es algo importante?

-Para mi si...

-¿Qué?

-Jungkook y yo somos novios...

Y Taehyung abrió sus ojos por completo, quitó a Yoongi como pudo de encima y se sentó en la cama.

-¿Tae?

Taehyung no respondió, en cambió se metió al baño, necesitaba una ducha con agua fría para poder despejarse y olvidarse del mal rato.

En eso escuchó como su hyung tocaba la puerta;

-Bebé... Perdóname... ¿Dije algo que te molestó?

-No hyung, no te preocupes, voy a tomar un baño.

Taehyung con un largo suspiró hizo lo que tenía que hacer en ese momento.
Al salir se encontró con su hyung sentado en la cama, quién rápidamente lo miró y se acercó a él.

-Taehyung se que me estás ocultando algo, ¿Qué es?

-N-Nada...

El tono de molesto que usó Yoongi sorprendió a Taehyung, no quería que su hyung se molestará con él, por éso murmuró;

-Te quiero hyung... Demasiado.

el ceño fruncido el cuál Yoongi tenía desapareció al escuchar aquéllo, odiaba que Taehyung siempre sabía como usar sus encantos contra él.

-Yo igual te quiero...

Después de un rato Taehyung volvió a hablar.

-Iré a donde Nam hyung y Minnie...

-No quiero... Eres mío...-Yoongi murmuró- Quédate...

-No me hagas esto... Sabes que no puedo resistirme cuándo me hablas de esa manera.

-Bebé por favor... Además éste día quiero que lo pasemos juntos.

-Y...¿Por qué no pasas el día con Jungkook?

-Mmm... Me había invitado a comer, pero le dije que pasaría el día con mi bebé.

-Y-Ya- Susurró avergonzado- deberías ir con él.

-No... Me quedaré aquí contigo.

Taehyung estaba rojo de la vergüenza, con sus manos rápidamente tapó su cara, sintió como Yoongi lo acercaba aún más a su cuerpo y tomaba sus manos para bajarlas.

-H-Hyung..

-Sabes, eres muy lindo sonrojado.

Yoongi se acercó aún más a Taehyung, el menor sintió como su cintura era tomada y Yoongi juntaba de un momento a otro sus frentes, sus respiraciones lograban juntarse.

-H-Hyung...¿Q-Qué...?

Yoongi se detuvo al escuchar aquéllo;

-Y-Yo lo lamentó Tae... No se que iba a hacer...

"Ayudando a Yoongi" YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora