Después de todo Jungkook había logrado convencerlo de hacer la famosa "Cita doble" con Taehyung y Con Hoseok.
En ese momento estaban en la heladería, Yoongi miraba la notoria incomodidad que tenía Taehyung, pero no le daba mucha importancia, ya que estaba con Jungkook.
-Nosotros con Hyung iremos a pasar un rato a solas.
Yoongi sintió la mano de Jungkook tirar de él, y cedió ante esto. Realmente no daba mucha importancia a todo con el toqué de Kook.
Y Hoseok estaba muy incómodo, Jungkook lo había traído a la fuerza, a pasar el momento con una persona que ni siquiera conocía, y para más lo dejaba solo, esperaba que el chico castaño a su lado fuera amable.
-Y ¿Cómo era que te llamabas?- Preguntó Hoseok.
-Taehyung, pero puedes decirme Tae... Tú?
-Hoseok, pero puedes llamarme como quieras.
-Mmm... H-Hobi... Suena bien.
-Sí de hecho muy bien- Rió el mayor.- ¿Quieres ir a otro lugar?
-Sí, estoy muy incómodo.
-Que te parece... Al parque que esta cerca.
-Sí.
Y solo salieron, sabían que a Jungkook y a Yoongi les importaba lo más minimo su presencia. Al llegar se sentaron y comenzaron a conversar de temas triviales de su vida.
Y lo más importante que los dos estaban totalmente enamorados de sus mejores amigos, gracias a eso su pequeña amistad que habían formado se podía dar por mucho más tiempo.
-Realmente somos unos idiotas.
-Hyung, idiota es una mala palabra- Murmuró Taehyung con un puchero.
-Bien, en tu presencia no diré ese tipo de cosas ¿Qué te parece?
-Excelente..
Los dos rieron, estaban tan perdidos en el amor y en especial desorientados, Hoseok se sorprendió al notar que Taehyung realmente le había agradado, él y Jungkook sabían que costaba, pero con Taehyung era totalmente distinto.
Y Hoseok noto que realmente era solo un cariño de amistad, de una verdadera amistad, incluso comenzaba a ver a Tae como un hermano pequeño. Como tuvo que haber visto a Jungkook desde un principio.
-Sabes Tae... Llevamos muy poco conversando, pero ya te veo como a un hermanito pequeño.
-Ya tengo un hermano hyung- Rió el menor avergonzado- Pero si quieres puedes ser mi hermano.
-Claro que quiero ser tu hermano mocoso. Te cuidaré de todo el daño que quizás Yoongi cause en ese noble corazón que tienes.
Hoseok quería indagar más en el tema de Taehyung y Yoongi, pero primero tenía que ganarse un poco de confianza, y por eso contó cuando hace un tiempo atrás había tenido una "relación" con Jungkook, Sí así se podía llamar.
Le contó com Jungkook lo había hecho sufrir, como lo había utilizado de una manera tan insensible y como ahora Kook actuaba de una manera tan normal, como si no hubiera pasado nada, es que en realidad el menor siempre le había dejado en claro que eran simples amigos y el se había confundido.
Por eso ahora quería cuidar de Taehyung, no quería ver sufrir a otra persona, como el lo había hecho.
Taehyung solo pudo abrazarlo, realmente era triste todo lo que Hoseok le estaba contando. Y con eso al separse siguieron conversando de sus gustos y demás.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudando a Yoongi" YoonTae
Fanfiction"Estoy enamorado de Jungkook..." Solo esa simple frase bastó para que El corazón de Kim Taehyung se rompiera en dos.