TODO SE DESMORONÓ
Mientras tanto nos encontramos con Francisco.
En la pequeña habitación se encontraba el joven muy pensativo después de haber escuchado a la joven y haberle visto sufrir, eso le produjo una angustia terrible y ensanchando su corazón con una sensación que, hacía estrujarle por dentro, esas punzadas fuertes se le hacían tan familiar pero no podía recordarlo, por lo que recurrió a decirse él mismo...
-FRANCISCO-
Sé que no reconozco a esa chica, ni siquiera sé si este diciéndome la verdad, pero... al ver visto todas esas fotografías creo que es una prueba evidente de que le conozco... más también existe el motivo de que hubiera falsificado todo solo para convencerme y tenerme a su lado, pero ¿Realmente alguna chica desearía estar a mi lado? ¡Ja! No creo semejante engaño... más si realmente conociera el tipo que soy y lo que he hecho durante estos 10 largos años, sin embargo, si ella no miente ¿Qué puedo hacer por ella sin quisiera conocerle un poco más que su nombre y rostro?.
-Preguntas y preguntas se hizo tras horas, tales como: ¿Será que sabe todo de mí y por esa razón me quiere? ¿Realmente estuve con ella antes de aparecer en este hospital? ¿Todo lo que dijo es verdad? Y... Si realmente estuvo todo este tiempo visitándome ¿Por qué no le agradecí? ¿Tan desconsiderado soy con una chica tan linda?...
¡Esos bellos ojos azules y su bello cabello rubio! Es tan bella que daban ganas de besarle... Pero ¿Qué hace ella preocupada por un tipo como yo? No soy nada especial, sutil, culto o refinado como ella, no creo que sea tan amable como ella lo ha sido conmigo, mas no tengo razones para no darles las gracias por su cuidado y preocupación; espero volver a verle para agradecerle por todo y también conocer más de ella. Hay algo en ella que me genera mucha intriga y mis ganas de saberlo aumentan.
No sé si solo piense o sienta eso... Pero siento una fuerte conexión y creo que podemos tener muchas cosas en común... ¡Aaahh! -con un grito de desesperación lleve mis manos a la cabeza- ¿por qué estoy preocupado tanto por ello? ¿Tocó mi corazón verle llorar o me enamoré de ella por eso?, ¿estoy enamorado o simplemente es compasión? –Con una expresión de duda y a la vez de dolor- realmente no sé qué me pasa... creo que me estoy volviendo loco... pero sé que todas estas dudas y demás lo aclararé cuando le vuelva a ver.
Así fue como Francisco pasó su tarde hasta haber quedado dormido, pues por cada pregunta que se hacía no encontraba una respuesta, sino que otra pregunta...
**** **** ****
Tras pasar la semana no había ido a visitarle todo por el hecho de que estaba apenada por haber llorado frente a Francisco, por decirle todo lo que sentía y todo lo que pasaron en sus 10 meses de noviazgo.... Ella tenía en cuenta que él no recordaba nada de ella, pero lo que realmente Eliet no tenía en cuenta es que cuando él la vio de esta forma se sintió atraído y se le hacía familiar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
Short Story"El tiempo es justo, nos da las cosas justo en el instante que las necesitamos, no antes, no después" Porque todo pasa en el momento indicado que el mismo destino escribió, solamente nos toca vivirlo y no retarlo... Entenderán a lo que me refiero cu...