CAPÍTULO 6

7 3 0
                                    



FORJANDO UN NUEVO LAZO





-Minutos después cuando ella ya deja de llorar y su respiración se vuelve estable Hiroki le da un susurro apenas audible, pero ella lo escuchó claramente- ¿sucede algo Eliet? –Luego de escuchar eso Eliet se separa lentamente de él dándose cuenta que dejó las lágrimas en el hombro de aquel chico y habló con algo de tristeza- s-si todo está bien ahora... no te preocupes, además discúlpame por humedecer tu camisa... de verdad que ya estoy mejor –dijo eso ultimo forzando una sonrisa-



-HIROKI-

Después de haberle visto así me percate que no estaba bien, además que nos estamos conociendo es obvio que no desea confiarme lo que le pasá, entonces me decidí a pasar un rato con ella ya que era lo mejor en esos momentos y también podría despejar su mente un poco.

Está bien... ven vamos a sentarnos en esa banca –le dije tomándole del hombro y señalando para que fuéramos a ese lugar, ella simplemente asintió y nos dirigimos al lugar. Ambos caminos en silencio y luego nos sentamos entonces decidí romper ese silencio que había tensado el momento entre nosotros- sé que lo has de notar un tanto incómodo y perdón si te he incomodado cuando te pregunte si pasaba algo... la verdad es que simplemente me preocupe un poco... -di un pequeño suspiro y le dije- espérame un momento ya regreso.

Ella simplemente asintió en modo de aprobación, claro me dirigía a comprar un refresco para que ella se refrescara un poco, si bien es cierto el clima está bastante agradable pero sé que ella tiene un montón de cosas en su cabeza. Luego de comprar las bebidas me dirigí nuevamente donde estábamos pero me detuve un poco y la observé desde lejos, sabía muy bien que era algo muy doloroso por lo que estaba pasando, a simplemente se veía muy triste y dolida pero sé que ella no está lista para contarme eso... ojalá y estudiará en la universidad donde me transferí, si así pasase sé que nos volveremos amigos con el tiempo y le daré todo mi apoyo.

Cuando le vi sollozar sentí un vuelvo en el corazón, entonces me di cuenta que daría todo por ella, no sé si a eso se le podría llamar amor y entonces me pregunté, ¿Tan grave es lo que sucede? ¿Podrá despejarse un poco de todas esas situaciones?... bueno al menos haré que disfrute este momento y sonría sinceramente. Entonces me encaminé nuevamente hacia donde estaba, al parecer ella notó que venía y rápidamente se secó las lágrimas.



-ELIET-

Hiroki amablemente me dijo que no le incomodaba en absoluto que le hubiese mojado su camisa, pero al parecer no me creyó cuando le dije que todo estaba bien así que simplemente aceptó creerlo, creo que era para no incomodarme entonces me tomó suavemente de los hombros y musito delicadamente que nos sentáramos un rato por una banca que estaba cerca, simplemente asentí y nos dirigimos allí.

En el camino ninguno articuló una palabra, entonces con el pasar de los pasos el ambiente se volvió algo tenso, Hiroki habló para romper con la tensión y dijo- sé que lo has de notar un tanto incómodo y perdón si te he incomodado cuando te pregunté si pasaba algo... la verdad es que simplemente me preocupé un poco...- dio un pequeño suspiro y dijo nuevamente -espérame un momento ya regreso.- a lo cual yo simplemente asentí y trate de ordenar mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora