En Francia
Hace unos años se encontraban un joven que estaban en un callejón, en cual tras pasar ese lugar se apreciaba un recinto que se decía estar abandonado y que también estaba embrujado, este lugar era habitado por estos jóvenes, tal vez eran hermanos o hasta el punto que ellos lo consideraban. Tras una larga semana de trabajo que consiguió, el mayor pudo llevar el alimento para la semana, pero todo se complicó en el camino cuando un grupo de vándalos se encontraban ahí.
Francisco el menor se preocupó porque Yuno aún no había llegado así que decidió salir en busca de su hermano, desafortunadamente no pudo encontrarlo, pasó varias horas buscándole así que decidió irse a casa, en el camino cerca del supermercado pudo ver a Yuno tirado en el suelo junto a varios alimentos, al parecer él se encontraba inconsciente, pasó cerca de 30 minutos tratando de despertarle, pero no se rindió, en unos segundos empezó a llover y pocos minutos después Yuno al fin despertó. Aunque su condición no era estable pudo regresar a casa.
Francisco levantó a Yuno como pudo dándole apoyo para caminar hasta que llegaron a su hogar, no cenaron esa noche y se fueron a dormir, al día siguiente Yuno se levantó con altas fiebres y en muy mal estado de salud, con tan solo 5 años francisco no sabía cómo hacer para ayudar a su hermano, pasó una semana y Yuno aún no mejoraba hasta que un día cuando recién se levantaba notó a Yuno muy pálido quien le susurraba que siempre estaría al lado de él para protegerle y cuidarle, que no había necesidad que el siguiera ahí cuidándole, que él se repondría así que le pidió que sonriera y fuera a jugar, Francisco no quería pero igual lo hizo por su hermano.
Después de estar un rato jugando con los demás niños se sentaron en el suelo para descansar un momento, unos minutos después cuando se estaban incorporando nuevamente del suelo para ir a casa escuchan un fuerte ruido, del cual hacía alerta a una gran explosión proveniente de un lugar no tan lejano, tras ver la dirección de dónde provenía tal incidente salen corriendo, Francisco tras haber presenciado que se trataba de su hogar, el lugar donde vivía junto a su hermano Yuno. Corre en esa dirección con desespero, pero al parecer no llegó en las mejores condiciones.
Llegó en el momento en que las llamas se disipaban, pero nunca encontró a Yuno, tampoco su cuerpo, después de eso vivió en el callejón que quedaba cerca del lugar que antes llamaba hogar, uno noche escuchó a un joven que gritaba para que lo dejaran ir entonces salió corriendo y vio que podría pasarle lo que le había pasado a Yuno cuando lo encontró esa noche antes de que enfermara, así que sin titubeos se lanzó e interpuso entre él y los vándalos que parece querían quitarle lo que llevaba.
Los hombres le golpeaban, pero él no se daba por vencido, un momento que pasó por desapercibido fue golpeado muy fuerte y fue a dar con una pared, calló por unos minutos al suelo para poder levantarse nuevamente, pero pudo notar que el joven simplemente se quedó inmóvil y luego les gritó:
¡Sí quieren llevarse todo lo que me pidieron se los daré, pero ya no le hagan daño!, él está involucrado aquí por mi culpa así que mejor ya no nos hagan nada y lárguense después de lo que obtendrán...
Al escuchar todo eso nuevamente se incorporó y volvió a luchar hasta que el joven lo detuvo y este cayó al suelo diciéndole a los hombres que tomaran sus cosas, quienes después de haber tomado las cosas se fueron entre risas burlándose de ellos.
Después de eso Francisco le ofreció la mano al joven que quiso proteger, dándole a entender que todo ya estaba bien y podía ir a casa, entonces habló:
Tranquilo ya todo está bien, ahora podéis ir a casa tranquilo- después de haberle dicho eso le sonrió, a lo cual el joven aceptó su mano y le ayudó a levantarse-
etto...emm... gracias por tu ayuda, aunque ellos terminaran grana...-no termino de decir la frase cuando fue sorprendido por un golpe en la cabeza-
¡Oye! que hacías a estas horas por las calles, realmente pudiste resultar herido, realmente eres un idiota-dijo algo enojado, pero con tal preocupación- bueno nos vemos, ve a casa y cuídate -dijo eso y salió corriendo.
Así es como Francisco terminó ayudando a mucha gente en ocasiones similares, hasta que un día terminó gravemente herido y terminó inconsciente...
Cuando él se despertó apareció en el lugar extraño y junto a un hombre que le decía que al fin se levantaba, al parecer estaba preocupado por él, después de eso el comienza con su recuperación, que a lo largo de 3 meses es dado de alta en el hospital. El hombre le llevó a una mansión a las afueras de quien sabe dónde hasta que se dignó a preguntar.
Disculpe... pero ¿en dónde estamos? Y ¿quién es usted?.
Mmm... es cierto que ni siquiera sabes en dónde estás porque te encontré tirado cerca de un sucio callejón en donde ya estabas por morir así que literalmente no sabes ni quien soy ni porque te ayudé. Además después de haberte sacado de uno de los mejores hospitales te he traído a mi mansión. –le dijo secamente y luego le volteó a ver- en ese caso técnicamente mereces saber un poco, primordialmente mi nombre es Javier y en estos momentos nos encontramos en las afueras de Alemania en donde debo estar presente para que mis subordinados cumplan al pie de la letra las misiones y no nos encuentre la policía. –Luego de decir eso hizo una pausa y sonrió maliciosamente con un extraño brillo en sus ojos- y en cambio de todo lo que he hecho por ti tendrás que trabajar para mí, además de que eres huérfano, joven Francisco.
Después de haber escuchado todo eso sintió unos escalofríos recorrer por toda su espina dorsal, en el cual sintió mucho más miedo al ver la mirada sombrilla y su tono de vos frívolo que utilizó para dirigirse a un par de chicos. En esos momentos Francisco no tuvo como negarse a ello, si bien sabía por una parte le debía el hecho de que siguiera con vida y un lugar al cual acudir cuando callera el ocaso, como también un lugar en donde alimentarse y entrenar, desde entonces se dio comienzo a una vida algo sucia y deshonrada Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
Storie brevi"El tiempo es justo, nos da las cosas justo en el instante que las necesitamos, no antes, no después" Porque todo pasa en el momento indicado que el mismo destino escribió, solamente nos toca vivirlo y no retarlo... Entenderán a lo que me refiero cu...