°Invitación°
Cada año el Instituto hacia una fiesta en cada comienzo de primavera, pero no era de aquellas en donde debes ir con traje o vestido, los estudiantes tenían permiso de hacer lo que les plazca por esa noche.
A Hoseok no le importaba, de todas maneras iba a invitar a Yoongi a ir con el.
—¿Qué tanto piensas?— la voz de Jimin lo regresó a la realidad.
—De seguro estaba ideando un plan para invitar a Yoongi al baile— sonrió Taehyung, lo miró sorprendido.
—¿Cómo supiste?— interrogó.
—Dios ¿En verdad pensabas en eso?
—No me hace daño intentar.
—Jimin dile algo— Taehyung buscó la mirada de su amigo.
—Olvidalo, me resigné con el hace una semana.
—No puedes volv- —el sonido de la campana lo interrumpió, tenía que volver a su salón— Hablaremos luego.
Namjoon vió como salió apresurado y serio, miró en dirección a Jimin y Hoseok.
—Hola chicos— dijo entrando al aula y sentándose.
—Hola Nam— habló Jimin.
—Ah hola— se paró y fue a sentarse a su sitio pensativo.
—Jimin no me digas que lo va a hacer otra vez
—No te lo voy a decir
—No entiendo porqué sigue intentando—agregó —Oye.
—¿Qué?
—Tu amigo es lindo.
—¿Hoseok?
—El acosador no, el otro.
—¿Taehyung?— Namjoon asintió, sonrió para si, ya podría conseguirle pareja a su amigo para que no este tan amargado.
(...)
En todo el día no se le ocurrió nada así que sería su rutina diaria aunque esta tendiera a fracasar.
Esperó a que Yoongi saliera del aula.
—¡Yoongi!— llamó al verlo salir por esa puerta, el mencionado suspiro y se acercó.
—¿Ahora qué quieres Hoseok?
—¿Quieres ir al baile conmigo?
—¿Te das cuenta que no se debe ir con pareja?
—Lo tengo muy en claro pero igual lo quiero intentar.
—Como se que no vas a dejar de insistir en esto... —paró un momento— De acuerdo.
¿Había dicho que si?
OH POR DIOS.
—Min Yoongi no juegues conmigo— lo tomó por los hombros.
—No lo hago— quitó las manos de Hoseok de él— Si quieres ve a recogerme, mi casa esta al lado de la cafetería— miró la hora— Mierda me tengo que ir— se estiró un poco y dejó un pequeño beso es su mejilla— Adiós Hoseok— sonrió de lado— Me la debías— y empezó a caminar.
Min Yoongi le acababa de besar.
En la mejilla pero era igual de importante.
—¡Yoongi! ¿Me puedes dar otro?
—¡No!— gritó mientras avanzaba.
__________________________
Solo aviso que apartir del siguiente capítulo las cosas empezaran a cambiar.
Ustedes solo denle amor a esto :D
Pd: TREMENDO ARTE FAKE LOVE Y BILLBOARD.
los abs de Jungkook bais
ESTÁS LEYENDO
NO » [ yoonseok/hopega ]
Fanfiction-Yoongi, ¿quieres salir conmigo? -No ✔Capítulos cortos ✔Mención de: Jikook y NamV ✔15 capítulos + extras ✔Actualizaciones regulares «Ranks» #2 en Hopega #17 en AU #1 en sope #1 en yoonseok