°Recuerdo°
—Pss, Jimin, Jimin— susurró al oído de su amigo— Jimin— intentó de nuevo al ver que este no le hacia caso— Park Jimin— empujó su silla.
—¡¿Qué te pasa?!— exclamó exaltado volteándose a verlo.
—Joven Park, mi clase no es para socializar.
—Sí, lo lamento señorita Kim— agachó la cabeza, intentó prestar atención hasta que sintió un empujón en su hombro— Déjame en paz Hoseok.
—Pero tengo que decirte algo.
—Igual cállate.
—De todas maneras te lo voy a decir- Jimin pusó lo ojos en blanco y siguió mirando al frente— Ya no doy tanta vergüenza como decías— susurró con una sonrisa— Jung Hoseok ha progresado.
—¿Qué quieres decir?
—Jimin—se acercó más a su oído— Besé a Min Yoongi.
Y por primera vez, Jimin abrió los ojos.
—¡¿Qué hiciste?!
—¡Joven Park y joven Jung, retírense de mi clase ahora mismo!
—Sí, sí, sí, como quiera—tomó de la mano a Hoseok— Y tú me vas a explicar lo que pasó.
De todas maneras no es como si Literatura fuera su clase favorita.
Salieron del salón quedandose en los pasillos, Jimin se apoyó en la pared y miró expectante a su amigo.
—Ahora sí, ¿Qué pasó exactamente?
—Pues lo que dije, lo besé— respondió simple, Jimin apuntó a su mejilla— Nop— luego a los labios—Sí —asintió varias veces sonriendo.
—No te ves golpeado— examinó su cuerpo— ¿Me estás mintiendo?
—Claro que no— hizo un puchero— lo mejor fue que el me lo devolvió— sonrió aún más.
Jimin abrió la boca para decir algo pero la cerró.
—Mucha información por procesar— miró hacia el otro lado del corredor— Ya oí sufiente, me voy.
—¿Qué? ¿adonde crees que vas?
—Iré a ver a Jungkook— le dio una última mirada.
—Eso, abandoname— Jimin hizo una ademán— Vaya amigos...— caminó un poco en su sitio y se sentó al lado de la pared más cercana.
Ni le dió tiempo de sacar su mochila para sacar su móvil, y aún quedaban poco más de media hora para el almuerzo.
Dormir se veía como buena acción.
(...)
Durante 5 minutos Yoongi y Taehyung veían la manera más pacifica de despertarlo.
—Ya me harté— suspiró Taehyung, tomó la botella que el pelinegro tenia en su mochila y la abrió— Será por las malas— le tiró un chorro de agua en la cabeza.
—¡Dios!— se sacudió lanzado salpicones de agua— ¡Taehyung te dije que ya no hicieras eso!— gritó parándose molestó, aunque se calmó cuando vió a Yoongi al lado de su amigo—Yoongi, hola.
—Te dije que no nos haría nada si te veía conmigo— susurró el bajito a Tae—Hola Hoseok—Namjoon apareció y le metió un codazo— ¿Qué te ocurre?— el moreno alzó ambas cejas—Ah eso. Hoseok, quería preguntarte si tú y tus amigos quisieran almorzar con nosotros— dirigió su mirada al suelo.
Obviamente le gustaría.
—Ves Namjoon, no dice nada creo que es-
—¡Sí!— tomó de los hombros a Taehyung—Andando.
(...)
—¡Jungkook ya te dije que no hice nada!— la pareja entró al comedor, Jungkook divisó a los amigos de su novio y aún molesto fue a sentarse con ellos.
—Claro porque coquetear con Taemin no es nada— bufó molesto el menor.
Los 4 chicos restantes en la mesa se miraron entre ellos.
—¡Alguien podría decirme lo que pasó en esa fiesta, no recuerdo nada!— intentó tomar de la cintura a su novio pero este se la manoteó.
—Qué no pasó— habló Taehyung— Si te sirve de consuelo, no todos te grabaron cuando empezaste a bailar despacito sin playera.
—No pudo haber pasado eso, Yoongi tú eras el más sobrio de nosotros dime que no pasó.
—Yo no recuerdo haberte visto semidesnudo
—Claro que no lo vieron, tú y Hoseok se desaparecieron cuando eso pasó— Namjoon le dedicó una mirada coqueta.
—Yo no...
—Desde aquí te aviso que estás en abstinencia Park Jimin— advirtió Jungkook siguiendo con la discusión.
Mientras la parejita discutía y Namjoon coqueteaba con un indiferente Taehyung.
—Eh...Yoongi— llamó— Tú, ¿recuerdas lo que pasó esa noche?
—Mira Hoseok no quiero hab-
—Eso no fue lo que pregunté.
—Sí, lo recuerdo perfectamente— suspiró.
—Bien... —observó como sus amigos seguian en sus cosas— Una pregunta— Yoongi lo observó —¿Te arrepientes de eso?
Yoongi guardó silencio por un rato.
—No.
__________________________
Tarde, pero actualizé :D
Se supone que lo subiría ayer pero algo surgio y pues no se pudo.
De todas maneras espero que les haya gustado.
Pd- como que hay 2 historias más en mis borradores
Pd2- es probable que este editando un par de cosas en la historia esta durante la semana entrante
ESTÁS LEYENDO
NO » [ yoonseok/hopega ]
Fanfic-Yoongi, ¿quieres salir conmigo? -No ✔Capítulos cortos ✔Mención de: Jikook y NamV ✔15 capítulos + extras ✔Actualizaciones regulares «Ranks» #2 en Hopega #17 en AU #1 en sope #1 en yoonseok