°Gustar°
Hoseok hacia un intento de escuchar la clase de Historia, los ronquidos que emitía Jimin lo desconcentraban.
No es como si le importarse la clase pero sus calificaciones no eran las mejores y debía subirlas.
Aunque lo que más deseaba en este momento era que la bendita clase terminará y pudiera ir a ver a su Yoongi.
Pero tenía que conformarse ver a Jimin babeandose en la carpeta.
Como diría Taehyung.
"Aska"
Miró con disgusto a su amigo y volvió su atención al frente, de nada sirvió porque cuando lo hizo el timbre del receso sonó.
-Jimin-zarandeó-Jimin tonto- llamó nuevamente.
Suspiró, sabía que su amigo tenía el sueño pesado así que recurriría a esa técnica que utilizó en una de sus pijamadas de pequeño.
-¡Jiminie!- gritó y seguidamente lo empujó y arrojó de la silla.
-¡Ya me puse ropa!- exclamó adormilado y en el suelo.
-¿Ah?- no quería saber lo que eso significaba.
-¿Ah?
-¿Qué?
-So- rió poniendose de pie, Hoseok lo pateó- Basta con tu agresividad- se quejó.
-Por tu culpa nos estamos tardando en ir a la cafetería así que andando-lo jaló del brazo.
-Tú podías ir solito, no me culpes de tus estupideces- agregó mientras cruzaban la puerta.
Miró en hacia el salón de Yoongi y Taehyung, el pelinegro tenía muchos papeles en sus brazos e iba caminando rápido en dirección contraria a la habitual.
Caminó hasta la parejita Namtae como había decidido nombrarla, quienes estaban tomados de las manos.
-Oigan, ¿A donde va Yoongi?- preguntó observando como el mayor seguía caminando.
-¿Yoongi?- Namjoon volteó a ver a su mejor amigo- Así, tiene un trabajo atrasado, se fue a la biblioteca a terminarlo
-Oh- le dió una palmadita en el hombro- Gracias- y se fue corriendo hasta alcanzar al bajito.
Yoongi sintió que alguien venía tras suyo, dió media vuelta y observó como Hoseok se acercaba a él corriendo con una sonrisa en su rostro.
-Yoongi- dijo cansado- Te voy acompañar, quieras o no- concretó y tomó las hojas que el pelinegro tenía.
-Ah... Bueno
No era algo nuevo que Hoseok se le apareciera de improvisto y lo ayudará
-¿Qué es lo que debes terminar de hacer?-Un informe de Ciencias, es un trabajo atrasado pero solo me falta el final, solo buscaré un par de información más -
-Oh, ¿Te ayudo en algo?
-No te preocupes por eso, ya sé donde está lo que debo buscar, solo no me distraigas tanto por favor- pidió
-Me quedaré callado- puso un dedo sobre sus labios.
Yoongi rió ante su acción
Llegaron y entraron a la biblioteca, se sentaron en una mesa alejada de la entrada.
Hoseok se quedó sentado esperando a que Yoongi trajera los libros que quería lo cual demoró unos pocos minutos.
Luego se sentó y abrió cada uno de los libros revisandolos con atención.
Hoseok se encontraba muy aburrido en ese momento, se recostó sobre la mesa apoyando su cabeza sobre sus brazos.
Miraba el perfil de Yoongi, sus ojitos se veían muy bonitos cuando los entrecerraba tratando de entender lo que decía en el libro, su nariz de botón le seguían dando ganas de darle muchos besos, al igual que en sus delgados labios que de vez en cuando hacían un puchero, todo en Min Yoongi era hermoso.
A Hoseok le gustaba mucho.
También le gustaba mucho verlo.
-Yoongi, me gustas
-Lo sé
-¿Yo te gusto?
La campana sonó dando fin al almuerzo.
Yoongi recogió sus cosas rápidamente mientras se ponía de pie.
-No preguntes algo obvio Hoseok- se colocó su mochila y se acercó al menor dándole un pequeño beso en la cabeza.
______________________
Soy la kk, perdón por actualizar tarde, ay.
No quedó tan mal después de todo :D
Solo espero que les haya gustado.
Bai
ESTÁS LEYENDO
NO » [ yoonseok/hopega ]
Fiksi Penggemar-Yoongi, ¿quieres salir conmigo? -No ✔Capítulos cortos ✔Mención de: Jikook y NamV ✔15 capítulos + extras ✔Actualizaciones regulares «Ranks» #2 en Hopega #17 en AU #1 en sope #1 en yoonseok