[ 03 ]

12.6K 1.8K 690
                                    

°Mensaje°

-Solo me voy 3 días y ya rechazaron a Hoseok dos veces

-Cállate Jimin- dijo el anteriormente mencionado.

-Pero hombre, si te rechazaron una vez, por qué intentarlo de nuevo- agregó divertido el bajito.

-Y hoy va por la tercera- dijo Taehyung sentándose en la mesa más cercana que encontró.

-¡Estoy confiado en mi, cierra la boca!- Tae rodó los ojos ante esa respuesta.

-Hoseok- llamó Jimin- ¿Escuchas eso?- acercó su mano a su oído.

Los otros dos chicos quedaron en silencio.

-No

-Eso es lo que Yoongi te va a responder hoy- lo miró divertido

-Idiota- y entre los dos empezaron una mini pelea de comida.

Taehyung solo los observaba en silencio comiendo tranquilo y dando gracias por no sucumbir a su impulso de idiotez en ese momento.

La pelea terminó abruptamente cuando Hoseok dejó de tirar los vegetales de su plato para fijar su mirada en un punto específico.

-Y a este qué le pasó- dijo el pelirrojo arrojandole por última vez una cucharada de arroz a su amigo quien ni se inmutó

-¿A donde está mirando?- habló Taehyung mientras giraba su cuerpo junto a Jimin.

-Ay no...- suspiró pesadamente Taehyung- Hoseok porf- él ya se había ido.

Min Yoongi acaba de entrar. Y Hoseok no iba a desaprovechar esa oportunidad.

-¿A donde vas?¡No tienes ningún plan!- exclamó Jimin al ver que su amigo seguía caminando.

-¡Voy a improvisar!- gritó en respuesta

-Humíllate en privado mínimo

Ignoró los comentarios de sus amigos y siguió a dirección a Yoongi quien solo lo miraba serio.

-Yoongi qui-

-No- cortó.

- Ni siquiera sabes que iba a decir- hizo un puchero a lo que Yoongi puso los ojos en blanco.

-De acuerdo, habla.

-Yoongi, ¿Me das tu número?

-¿Por qué haría eso?

Al menos no dijo no, eso es un avance.

-Porque...si lo haces no te molestaré por una semana.

-¿Y?

-Y... es una oferta que no puedes dejar pasar- Hoseok sonrió, el contrario suspiró y se quedó pensando.

-Está bien, dame tu celular- el pelinaranja se sorprendió, no creyó que aceptaría, le tendió su teléfono y Yoongi empezó a teclear- Al menos no molestaras una semana- murmuró- Ten, ya está.

-Gracias Yoongi- y se fue de ahí sonriente.

-¿Y? qué pasó.

-Vamos ¿Qué te dijo?

-Esperen- empezó a escribir algo en su móvil.

-Yoongi-

"Yoongi"
"¿¿Quieres salir conmigo??"

Se oyó un grito de lejos.

-¡No!

_______________________

Me divertí haciendo este capítulo

NO » [ yoonseok/hopega ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora