[ 08 ]

11.3K 1.6K 390
                                    

°Soju°

Ambos chicos bajaron del auto y entraron en silencio al gimnasio de la escuela.

La música resonaba fuertemente en aquel espacioso lugar, Hoseok tenía entendido de que Jackson era el que organizaba todo y que había "contratado" a un buen Dj aunque solo era Hyungwon, por lo menos tenía buen gusto musical.

Hoseok volteó a ver a Yoongi, el mayor estaba acomodándose incómodamente el pantalón que traía.

—Yoongi— llamó— ¿En verdad te sientes cómodo con eso? creo que tengo unos shorts en el auto.

—No te preocupes, no es como si me pudiera quitar esto de todos modos— dijo y se alzó de hombros.

Hoseok sonrió, quizo decir algo pero un grito lo interrumpió.

—¡Hoseokiee!— no tuvo tiempo de reaccionar hasta que sintió como Jimin se subía a su espalda— ¡Con que te dignaste a venir!¡Y estás bien acompañado ehh!—  le echó una mirada rápida a Yoongi, este rodó los ojos.

—Ahora vuelvo— dijo al observar a Namjoon a lo lejos.

—Genial— siseo— ¡Jimin apestas a alcohol ,quítate!— intentó balancearse para que caiga pero solo logró que se aferrara más.

—Hoseokiee— balbuceó— Llévame a beber.

—Jimin no creo que se-¡Ay, ay suéltame!— gritó al sentir las manos de su amigo jalar su cabello— ¡Está bien, está bien, pero solo tomarás un vaso!

Mientras Yoongi conversaba tranquilamente con Namjoon.

—Oye Yoongi- lo miró- Sobre tu ropa...

—Haces un comentario sobre esto y te la corto— advirtió, Namjoon se encogió, su amigo podía ser bajito pero daba miedo.

—Tranquilo, solo que no entiendo como esque aceptaste venir y así.

—Lo hice por Hoseok nada más— dijo y cayó en cuenta de lo que dijo— No creas que me gus-

—Mi querido Yoonie quedó atrapado en las propuestas de Hoseok— canturreó abrazándolo, luego ladeo su cabeza viendo lo que tenía en frente— Y al parecer Hoseok quedó atrapado en los tragos de Jimin.

—¿Qué?— y efectivamente podia ver como Jimin embriagaba a Hoseok con lo que podia contar como 2 botellas de soju.

Solo se fue 5 minutos.

—Mierda— dijo bajo y se encamino para alejar a Hoseok de Jimin pero paró cuando vió a Taehyung y Jungkook llevándose a rastras al bajito.

—No se tú, pero yo no voy a perder tiempo— habló Namjoon —¡Taehyung!

Namjoon enamorado, eso era nuevo.

Por otro lado fue por Hoseok a la barra de bebidas.

—¡Yooniee!¡Te ves tan lindo hoy!— se tambaleó .

Suspiró

—¡Junmyeom! ¿Cuanto le serviste?—recriminó al "barman".

—Solo le di una botella de soju, que tu novio tenga poca resistencia no es mi culpa.

—No es mi- Agh olvídalo— se llevó a Hoseok recocargado en él hasta afuera.

—Yoonie— susurró— ¿Ya aceptaste ser mi novio?

—Haz silencio Hoseok— dijo y rebuscó en los bolsillo del pantalón del contrario la llave del auto.

Cuando las encontró abrio la puerta y buscó una botella con agua que había visto tirada cuando llegaron. La vio y tomó para entregarsela al menor.

—Anda bebela, te hará sentir mejor, creo— se la extendió, a duras penas Hoseok la agarró y sorbió un poco—Todo— ordenó el alto hizo un puchero pero hizo caso.

Yoongi suspiró sentandose en la capota del carro, a penas y habian llegado y ya tenía que luchar con alguien borracho.

Espero un rato a que Hosoek se despavilara un poco.

—¿Estas mejor?

—Si...—mantuvo su vista fija en Yoongi.

-—Ay dios que bien porque acabamos de llegar y no planeaba irme tan tempra— antes de que pudiera terminar de hablar Hoseok lo tomó de la barbilla y junto sus labios con los suyos.

Jung Hoseok lo estaba besando y él no estaba haciendo nada para impedirlo.

Ninguno hizo algún movimiento solo se quedaron juntos por unos segundos más hasta que se separaron.

—Y-Yo ¿No debí haber hecho eso verdad? Soy un estúpido— se cubrió la cara con sus manos— Yo s-solo...¿Te gustó?— preguntó con timidez.

Yoongi sonrió.

—No— y volvió a posar sus labios con los de él.

______________________
Holi
Como que hoy estoy de buen humor.
No se ustedes pero a mi me gustó este capítulo.
Asi que espero que lo disfruten tanto como yo.

Pd-si hay faltas ortograficas perdón no me di el tiempo de corregir todo.

NO » [ yoonseok/hopega ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora