[ 04 ]

12.2K 1.8K 437
                                    

°Trabajo°

—¡Tae!— abrazó a su amigo por la espalda— No tengo wifi.

—¿Y?

—¡Necesito hacer un informe de historia!

—¿Eso que tiene que ver conmigo?

—Que necesito ir a tu casa de nuevo y robarte el Internet- sonrió.

—No

—¿Qué?, ¡Vamos, por favor!

—Pídeselo a Jimin— siguió avanzando.

—Jimin va a una cita con Jungkook

—Y yo tengo que ir por Baek al aeropuerto— Hoseok suspiró resignado.

—No sabía que tu hermano llegaba hoy

—Bueno ahora lo sabes— quedó en frente de su amigo— ¿Por qué no vas a unos de esos cafés con wifi gratis?— Hoseok abrió los ojos— Conozco uno llamado "Hope Café" creo que así se llama, esta a dos cuadras de mi casa, ve ahí.

—¡Te amo Tae!— lo abrazó por la espalda y se fue.

Tardó media hora en llegar, no estaba lejos pero había parado en una tiendita para comprar algo pequeño de comer.

Entró y una campanita sonó en la entrada anunciando que alguien había ingresado al lugar.

Dió una vista rápida, había algunas personas, no estaba lleno, mejor para el.

Buscó una mesa al fondo del local en la cual sentarse, no quería ser molestado de todas maneras, sacó su pequeña laptop, la prendió y conectó el Internet del lugar.

Antes de empezar a escribir se levantó y camino hacia el mostrador, si iba a quedarse ahí mínimo pediría algo.

Subió la cabeza para mirar las opciones y se decidió por un simple capuccino. No había nadie en el mostrador así que espero un rato.

—Lamento la espera señor— un chico pelinegro se apuró en postrarse frente a el.

—Ah sí no impor...¿Yoongi?

Su amor platónico estaba frente a el vistiendo un uniforme de empleado, y a decir verdad cuando vió que Hoseok lo reconoció no se le veía muy feliz.

—¿Qué haces aquí?— y toda pizca de respeto hacia su persona se esfumó.

—Eh yo...— ni sabía porque no respondía, seguramente era porque el amor lo hizo estúpido y se quedo admirando lo bien que se le veía ese uniforme a Yoongi.

El mayor suspiró.

—Solo dime qué quieres pedir.

—Ah, sí— sacó dinero de su bolsillo— Un capuccino por favor.

Yoongi registró la orden.

—Ve a sentarte, te lo llevaré en un momento.

Al rato Yoongi apareció con su orden y se sentó junto a el.

—Ahora sí, ¿Qué haces aquí?- volvió a preguntar.

—No creas que te seguí hasta aquí, solo quería hacer un trabajo y Tae me dijo que tenían Internet gratis aquí.

—Así que solo vienes a robarte el internet del negocio de mi familia ¿eh?

—Sí —respondió por impulso— Digo no— Yoongi rió por su nerviosismo— No sabía que este lugar le pertenecia a tu familia y que trabajas en el.

—Pues sí, aunque no trabajo aquí solo cubro a trabajadores y necesito dinero para más equipo musical— dejó de hablar para mirar lo que hacia Hoseok—¿De qué va el informe?

—Revolución Francesa— dijo sin apartar la mirada de la pantalla.

—¿Te ayudo? ya vi ese tema hace dos semanas así que te puedo dar unas guias.

—¿Tú me quieres ayudar?

—No tengo nada más que hacer, me aburro.

—Si quieres— aceptó mientras Yoongi jalaba una silla junto a él.

Yoongi lo ayudó en lo que restaba de la tarde, sintió que la presencia de Hoseok no era tan mala cuando no le estaba proponiendo una cita.

—Ya terminaste el trabajo y otros dos capuccinos, ya vete.

—Aguarda- sacó de su bolsillo 5 dólares y se los entregó a Yoongi— Es tu propina.

—No me tienes que dar esto, tonto.

—Tú solo tenlo— y lo guardó en su delantal— Ya me voy—y se dirigió a la salida.

Yoongi empezó a recoger los restos de la mesa.

—Gracias Yoongi— y le dió un beso en la mejilla haciendo que su mayor se sobresaltara— Ahora sí, me voy— sacudió su mano en forma de despedida y salió por la puerta.

—No te vayas a sonrojar Min Yoongi.

___________________________________

ESTA WEA ESTÁ MUY LARGA

Por cierto, gracias a todas a esas personitas que leen, votan y comentan esta historia .

NO » [ yoonseok/hopega ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora