[ 07 ]

11.3K 1.6K 296
                                    

°Tarde°

Y ahí estaba Hoseok parado en frente de la puerta de Yoongi desde hace 20 minutos, ya algunos vecinos lo habían empezado a observar, no le sorprendería si uno de ellos llamara a la policía.

Solo pensaba en que diría cuando tocará la puerta ¿Su madre le atendería? ¿O quizás su padre?, eso seria mucho peor.

Antes de que siquiera pudiera hacer algo la puerta se abrió dejando a la vista a un chico poco más alto que el y con labios gruesos, era lindo pero  nadie es más hermoso que Yoongi.

—Oye tú acosador— llamó— Dame una buena razón por la que hayas estado merodeando esta casa por los últimos 20 minutos— amenazó

—¿E-eh? Yo no... — de acuerdo, no tenía planeado que las cosas pasaran de esta forma.

—¿No me vas a responder?— el chico no le daba miedo pero su mente se habia bloqueado en ese momento— Como quieras— giró su cuerpo al interior de la casa— ¡Yoongi hay otro pervertido aquí, llama a la policía!

—¿Qué? No no, yo so-

—Callate depravado, ¡Yoongi apresurate antes de que se escape!— ignoró todo lo que dijo el chico e intento abrirse paso hacia la casa empujando a la persona frente suyo— ¡Yoongi auxilio, me agarró!

—Mierda Seokjin cállate— exclamó alguien en el interior.

Hoseok empujó al chico —que aparentemente se llamaba Seokjin— y de adentró a la casa, su mente quedó en nada cuando vió a Yoongi.

El chico a su lado recorrió su mirada a todo el cuerpo de Yoongi.

—Min Yoongi, ¿Por qué tan indecente?— Seokjin fijó su mirada en aquellos pantalones entallados y luego a Hoseok— Y después me pregunto porque vienen estos acosadores— musitó.

Y esque Hoseok estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no bajar su mirada más de lo ya estaba haciendo.

—¿Acosador?— y fue recién que Yoongi cayó en cuenta de que era Hoseok el otro chico al que llamaba pervertido y que este lo estaba viendo con uno de las tantos conjuntos de prueba que estaba probandose, y que definitivamente era un rotundo no.

Sí, no fue buena idea bajar así.

—Te ves bien— dijo tímido Hoseok, Seokjin lo miró y se dio cuenta de algo.

—Un momento, ¿él es Hoseok?— él asintió— Debiste decírmelo antes de tacharte de pervertido.

—No me dejaste ni hablar.

—Seokjin, tu creías que Namjoon era un secuestrador o algo así.

—Lo vi colgado de tu ventana, ¿Qué esperabas que pensara Yoongi?— exclamó el alto— Olvidando eso ¿Quien te dijo que te vistieras así?-

—Si, será la última vez que sigo un consejo de Jaehwan— se observó— me cambiaré y nos iremos.

—Pues déjame decirte que van muy atrasados a su fiesta, solo se demoraran más.

—Ah, si Yoongi se siente incómodo yo puedo esperar, no hay problema- dijo Hoseok sentándose en uno de los sillones.

Yoongi se maldijo mentalmente, el por fin le estaba dando una posibilidad y se estaba arruinando por su culpa y conociéndose se demoraría mucho. Lo único que le quedaba era tragarse su orgullo.

—No, vamonos— levantó de un tirón a Hoseok y salieron por la puerta. Seokjin sonrió.

_______________________________

En el siguiente capítulo se viene lo chido.

Okno

Aunque de por si, no me gustó mucho como quedó esto. Lo intentaré compensar con el próximo

No se ustedes pero yo estoy re feliz por esto :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se ustedes pero yo estoy re feliz por esto :')

Gracias de nuevo.
Bai

NO » [ yoonseok/hopega ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora