N/yo
Ya paso una semana y chica estaba caminando haci el parque en la noche porque para ella era relagante(chica estaba vestida asi).Cuando llego se sento en una banca,ella no podia dejar de pensar lo que magle le dijo*nose que el en ti*. Derrepente se escucha unos gritos que pedian ayuda,chica asustda se levanta y agarra un palo y se fue a ver de donde venian los gritos.
.
.
.
.
.
.
.
.Chica estaba alfrente del lugar donde venia los grito, se quedo mirando unos minutos y derrepente salio una chica que tenia una capucha que le cubria toda la cara , uno pantalon color negro y uno par zapatilla de distinto color uno era morado y el otro era turquesa pero su ropa estaban toda rota,chica se giro para salir a corre porque esa chica se le acercaba,pero la chica le agarro con sualvidad el braso de chica y chica se giro y pudo ver la cara de la otra chica que era de piel un poco quemada,ojos de distintos color una era maron y el otro era verde(la chica estaba arrodillada por perder mucha sangre).
Chica se quedo mirando a la otra chica hasta que le dijo.
???-ayudame,porfavor.dijo eso con la voz de suaves y se demayo.
Chica se asusto y la al so y la llevo a su casa.NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP,PERDON POR TARDAR MUCHO ES QUE NO SE ME OCURRIA NADA ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO.