capitulo 3

150 8 2
                                    

Al dia siguiente
Esta durmiendo y su mamá entra a su cuarto y grito:VAMOS ARRIBA(2).
Chica:mamá 5 minutos más.
Mamá de chica:no o sino llegarás tarde a tu primer dia de escuela.
Chica:bueno.se levanto de la cama y la mamá se fue de su cuarto,chica se puso su uniforme y se peino mientra salia de su cuarto para desayuna.

Mientras desayunaba miro el reloj que estaba en la pared,cuando miro el reloj se dio cuanta llegaría tarde,comio su desayuno lo más rápido posible y cuando terminó agradeció a su madre por la comida y agarró su mochila y salio corriendo de la casa.

Cuando llega a la escuela se queda mirando la entrada,chica se dio cuenta que los otros alumnos de la escuela venían en limusina o autos de último modelo y ella caminando,ella entro a la escuela,saca un papel donde decía en que clase iba.
El papel salio volando gracias al viento,chica parecía un tonta persiguiendo a un pedazo de papel,todos los que la veían se reían de ella pero a chica no le importaba porque en su anterior escuela también la hacían
bullying(si chica iba a una escuela,tiene 16 años es obvio que tiene Que ir a la escuela eso si la escuela era pobre pero bueno era lo que le alcanzaba, bueno sigamos).

Un chico pelimorado agarró(si era bonnie) chica se acercó y dijo
Chica:gracias.dijo eso jadeando y mirando el piso.
Bonnie:no es de nada.a chica le parecía conosida esa vos y miro arriba.
Chica:tu eres el chico del parque bonnie ¿verdad?.
Bonnie:si y eres chica no.
Chica:sí,como estas.
Bonnie:bien,no pensé que vos venías a esta escuela.
Chica:no soy nueva.
Bonnie:ya veo,ten.le da el papel.
Chica:a si.toma el papel.y bonnie a que clase vas.
Bonnie:4'1 y vos.
Chica ve el papel y dijo con la desanimada:soy de 4'2.
Bonnie:que pena, espero que te guste a escuela.
Chica:Bonnie me puedes acompañar hacia mi salon.
Bonnie:claro porque no.dijo con una sonrisa.
Ellos dos se fueron a dentro de la escuela,ellos hablaban y reían mientras caminaban,un chico pelirojo venía corriendo y empuja a bonnie.

Chica enojada grita:oye estupido fíjate donde camina.el chico pelirojo paro,bonnie asustado le tapa la boca de chica y se esconden detrás de una pared,el chico pelirojo se acercaba a la pared,cuando le salva la campana el chico pelirojo se da la vuelta y se va, bonnie dio un gran suspiro, chica enojada le muerde la mano.
Bonnie grita y la suelta:porque me mordiste.
Chica:porque tu me tapaste la boca.
Bonnie se acaricia la mordedura y dice:bueno ya de veríamos ir a clases.
Chica:si.lo dijo con una sonrisa.

Los dos corriendo y llevaron a la clases de chica y bonnie se despidió.chica entró y vio que el profesor no estaba y se sento en la última fila a lado de la ventana en la última mesa donde no había nadie,el profesor entro al salon y puso su maleta en la su mesa y dijo.

El profesor:hoy tenemos una nueva alumna,chica quieres decirnos algo?.Chica se levanta de su lugar y dice.
Chica:hola soy Chica,tengo 16 años y me gusta diseñar ropa(sonrojada).
El profesor:bien puedes sentarte.Chica se sienta.
El profesor:bueno alumnos sacen su útiles,bueno hoy polinomio.
Las horas pasaron volando y toco el timbre de recreo,chica guardo sus útiles y cuando salio alguien se hizo pisito y Chica se calló miro hacía arriba y vio un grupo de 3 chicas riéndose de ella,chica solo se levanto y salio del salon vio a bonnie y acercó.

Chica:hola bonnie.
Bonnie:hola chica,vamos a la cafetería.
Chica:no lo se,es que no traje dinero.
Bonnie:jajaja,no te preocupes yo traigo de más.
Chica: no lo se.
Bonnie:vamos,chica no seas asi.
Chica:bueno.

Ya en la cafetería
chica mientra se sentaba vio muchas chicas al rededor de una mesa.
Chica le preguntó por curiosidad a bonnie:¿porque esa chica estan rodeado esa mesa?
Bonnie miro y se sentó:seguro son las fans de foxy o golden.
Chica:fans no sabia que había famosos.
Bonnie:si.
Chica:que hicieron para llegar a la fama.
Bonnie:bueno golden es un cantante y foxy es el más popular y rudo de la escuela y eso a todas las chica les gusta.
Chica:eso es mentira.
Bonnie:Que.
Chica:pues a mi no me gusta ninguno de los dos.dijo eso giñandole un ojo y señalandose con los purgares,los dos se rieron,una chica morena se acercó y dijo
???:vaya vaya miren que tenemos aqui el puto gay.

HOLA PERDÓN POR SER LENTA PERO LOS PROMETO QUE SER MÁS RÁPIDA BUENO CHUA NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

foxica odio o amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora