los tres chicos voltearon y vieron a chica, foxy se acerco a ella.
foxy- hola pollita viniste para aceptar lo de la carta verdad.
chica- 1 no me llames asi y 2 no vine para aceptar nada escuchaste idiota.
foxy- tan linda y tambien tan glosera me gusta.dijo eso mientra ve acerco a chica ,ella se alejo de foxy .
chica- callate y dejen a bonnie en paz .
foxy-no puedo linda.
chica-porque. foxy se acerca nueva menta a chica y ella se aleja otra vez.
foxy-por esto. foxy abre su chaqueta,cuando abre la chaqueta se ve que la remera estaba de bajo de estaba manchada con las dos malteada que tenia bonnie antes de caer.
chica los mira -es enserio eso se puede lavar.
foxy con vos seductor -tu me la limpiaría.
chica algo confundida- a que te refieres.
foxy se acerca al oído chica-que me la lamiera.
chica se aleja algo sonrojada-p-pero que,claro que no.
foxy-me lo lames o tu amigo sufre.
chica se quedo pensando un minuto y luego suspiro-oky.
foxy sonrió picaron y se acerco a chica,bonnie grito para detener lo.
bonnie -NO LO HAGAS CHICA.
foxy se aleja de chica y le pega a bonnie en el estomago y bonnie cae de rodilla, chica le miro mal a foxy y foxy se acerca nuevamente a chica y le dice.
foxy-bueno sigamos.chica le sonríe y la paga a en la entrepierna,el cae de rodilla y chica le dice.
chica-nunca en mi vida tendré una relación contigo oíste.chica agarra a bonnie y se va después de estar lejos,chica se detiene y le suelta a bonnie y chica le dijo.
chica-que paso bonnie.
bonnie-es que me tropecé.
chica-y porque no te defendiste.
bonnie-no vale la pena.
chica-bonnie yo no estaré siempre aquí para defenderte.dijo eso mientras le agarraba los hombros,bonnie le miro a chica triste y le dijo .
bonnie-chica tienes que saber algo de mi que nunca le dije a nadie.
chica preocupada-que pasa dímelo.