Jungkook's POV
Miré por la ventana y el sol apenas asomaba, era temprano aún.
Volteé y vi el lado vacío del colchón. La soledad me abrazó y quise llorar.
Limpié mis lágrimas y fui directo al baño. Lavé mi rostro mirándome en el espejo.
Ligeras bolsas asomaban debajo de mis ojos, mi rostro lucía triste y agotado.
En mi interior lo único que pedía eran fuerzas, fuerzas para no caer. Fuerzas para no ceder a mis deseos y caer a tu lado, Taehyung.
Tenía que soporta e intentar seguir.
Preparé el desayuno y al rato sonó el timbre. Era Hoseok, como todas las mañanas del Miércoles.
—Hola Kook, ¿Cómo amaneciste?— dijo alegremente mientras se adentraba al departamento y yo cerraba la puerta.
—Como siempre— dije sin ánimos.
—Cambia esa cara, ya pasaron 8 meses desde que se fue.
—Tus palabras son en vano, Hoseok.
—Lo sé— sonrió suavemente —, pero tienes que avanzar e intentar ser feliz— yo sabía que era lo mejor para mí.
—No puedo, Hobi, aún lo siento. Sé que él está buscándome. Yo sé que él espera por mi— mis ojos se cristalizaron —, yo sé que él está vivo— sentí sus brazos rodearme y consolarme.
A veces agradezco a Hoseok seguir a mi lado a pesar de mi necedad. Pero yo no puedo dejar ir a Taehyung, él es parte de mi.
—¿Por qué no vas a verlo? Te hará bien. Ahora ve, lávate la cara y cálmate así te sientas a desayunar— asentí e hice lo que me pidió.
—Te extraño— suspiré.
Acaricié su foto en la lápida. Era fría y suave, como sus manos.
Sentí el agua recorrer mis mejillas.
Extrañaba sus manos. Cuando se unían con las mías, cuando tomaban mi rostro o acariciaban mi cuerpo.
Me arrodillé en el frío suelo.
Extrañaba sus labios. Ya sea en un casto o apasionado beso.
Yo simplemente lo extrañaba con toda mi vida.
Tomé la rosa que había dejado en el suelo y con una de sus espinas pinché mi dedo. Un pequeño brote de sangre salió de él.
Nada se asemejaba al dolor de mi corazón.
Pasé mi dedo por los pétalos de aquella rosa y dejé mi sangre en ellos. Sus colores eran muy similares.
La sangre se detuvo y mis lágrimas brotaron con mayor intensidad.
—Te amo, Taehyung— mi garganta se secó en esas palabras.
Sentí sus labios tocar los míos y sus dedos secar mis lágrimas.
—Yo más, Jungkook.
Y ese susurro en mi oído que caló hasta mis huesos.
Mis manos temblaron y la rosa cayó.
Espero que les esté yendo bien.✨
Les amo, espero que les esté gustando absolutamente todo.😺❤
Voten y comenten.😚
Cuídense mucho.🙆🏼♀️💓
Hara.
ESTÁS LEYENDO
Rose. © Taekook | Vkook
FantasyㅡBésame, quiero volver a sentir tus labios otra vezㅡ rogó Jungkook. Las lágrimas descendieron por sus mejillas al volver a tener a Taehyung entre sus brazos, al poder sentir su masculina fragancia otra vez, al sentir su suave tacto otra vez. Fanfic...