Taehyung's POV
—Tae, ¿vas a comer eso?
—Nop, puedes comerlo, Hyung.
—¡Jin! No puedes ser así, deja la comida de Tae ahí.
Jimin lo regaño y seguidamente todos empezaron a reír.
—Tae me dijo que puedo comerlo— le sacó la lengua y se llevó todo el Onigiri a la boca.
—Pareces un pez globo con la boca así de llena— soltó Yoongi.
Y nuevamente estallaron en carcajadas, incluyéndome.
Presioné mi pecho para no ahogarme mientras comía.
Jungkook secó las lágrimas que se le habían escapado de tanto reír.
Me sonrió mientras se mantenía sentado en la otra punta de la gran mesa, en mi diagonal.
Suspiré enamorado y le devolví la sonrisa.
(...)
La casa de Nam era realmente grande, su patio era muy verde y bonito.
El día era caluroso, el sol estaba en todo su esplendor.
—Nam Hyung ¿Puedo regar las plantas?
—Claro, Kookie, solo tienes que abrir la llave así y tener cuidado al— el agua salió de golpe mojando su cabello un poco, Kook empezó a reír —regularla...
Y mientras Kook estalló en risas comenzó una guerra de agua, Hobi y Nam terminaron mojados por intentar ayudar a mi bebé.
Yoongi corrió hacia él para hacerle cosquillas y obligarlo a cerrar el agua, pero también lo empapó todo.
Reí y corrí hacia Kook abrazándolo desde la cintura por la espalda, el giraba en el lugar intentando mojarme mientras que Jin Hyung se acercaba intentando cerrar el agua. Obviamente ambos terminamos empapados.
Así que como el único que no estaba mojado era Jimin todos corrimos a agarrarlo para que no se escape mientras que Jungkook corría con la manguera detrás de nosotros.
—Tae... Tu café se está enfriando
Pestañeé saliendo de mi burbuja y le sonreí.
—Perdón, me perdí en mis pensamientos.
—¿En qué pensabas?— inquirió curioso.
—Recordaba los últimos momentos que pasamos todos juntos, con los chicos— sonreí melancólicamente.
—Los extrañas— afirmó y sonrió.
—Obviamente, bebé.
Acarició mi mejilla y se sentó en mi regazo mientras que acercaba el café a mis labios antes de que se enfríe.
—Creo que ya es hora de que hablemos con ellos y sepan la verdad...
—Tienes razón... ¿Crees que es muy precipitado si los invitamos mañana?
—No, para nada. Mientras más pronto lo afrontemos mejor, sé que por más de que sea una locura podemos contar con ellos.
—Es verdad— sonreí aliviado.
—Pero tendremos que volver al departamento, no van a entrar todos en esta pequeña habitación— rio, supongo que imaginó la situación.
—Claro— reí también.
Dejé la taza vacía sobre la mini heladera, que hacía de mesita de luz, y lo estreché entre mis brazos.
Oculté mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi cabello suavemente.
—Dios... Te amo tanto que siento que mi pecho va explotar de tanta plenitud— bufé haciendo un puchero.
Escuché su risa e inconscientemente sonreí.
—Yo también te amo, mucho mucho mucho, tanto que no hay palabras para expresarlo.
Lo observé unos instantes y sonreí.
Dejó un pequeño pico en mis labios y se alejó dedicándome una sonrisa.
Sentí como todo mi interior se retorcía por la felicidad y suspiré.
—Podríamos dormir una siesta— hice mi mejor carita de perrito para convencerlo y solo negó con la cabeza resignándose ante mi aegyo.
—Eres muuy lindo cuando haces eso, no podría decirte que no.
Reí complacido y me recosté jalándolo hacia mí.
Enredamos nuestras piernas de la misma manera rara en la que solemos dormir y él apoyó su cabeza en mi pecho mientras que yo apoyaba mi mentón en su cabeza.
—Espero que salga todo bien...
—Tranquilo, todo va a salir bien.
—Ujum...— trazó círculos con su dedo en mi pecho —En un rato les mandaré mensaje.
Asentí tranquilizándolo y depositando un beso en su frente.
Sentí como se acurrucó más cerca (si es que se podía) de lo que ya estábamos.
Y con el calor que emanaba su cuerpo junto con el mío Morfeo nos recibió en su reino.
Holii, ¿Cómo están?
Quizás suba el otro capítulo porque ya tengo ideado lo que va a ocurrir, solo tengo que escribir je.
Sería una mini maratón 2/2 (?.
EL WATTPAD QLERO NO ME DEJA ACTUALIZAR DESDE EL CEL :) Así que como no sé que bicho le picó, no se enojen conmigo si demoro un poco, je.
Bueno, eso.
Nos leemos en unas horas. ❤️Hara.
ESTÁS LEYENDO
Rose. © Taekook | Vkook
FantasíaㅡBésame, quiero volver a sentir tus labios otra vezㅡ rogó Jungkook. Las lágrimas descendieron por sus mejillas al volver a tener a Taehyung entre sus brazos, al poder sentir su masculina fragancia otra vez, al sentir su suave tacto otra vez. Fanfic...