04

3.2K 345 87
                                    

Taehyung's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung's POV

Todos dicen que el infierno es de un rojo abrazador, donde mueres como en una hoguera, ardiendo, entre las brazas y el fuego.

Más sin embargo, que tengo la oportunidad de presenciarlo, me doy cuenta que el hombre interpreta a su antojo, es decir, de la manera más simple posible.

Azul, un azul profundo y escalofriante. No habían brazas, sino rocas, tan frías como el hielo. Y no existía un "fuego" sino un frío aterrador que quemaba, que calaba los huesos.

Desde locos a asesinos, de lujuriosos a gente común, los últimos seguro tomaron una mala decisión que los encadenó.

Los ángeles me llevaban sujetado, y sin mis alas quedaba completamente a su merced.

—Que buen puñetazo que le diste a Marco, se lo merecía— dijo el ángel azulado que ceñía mi lado derecho.

Sonreí agradecido.

—No debemos hablar con él, Rafael— dijo irritado el ángel anaranjado a mi lado izquierdo, parecía más rígido y estructurado.

—Tsk, aguafiestas...— murmuró por lo bajo el tal Rafael.

Se me escapó una pequeña risita, así que inmediatamente la disimulé. El anaranjado no había escuchado el murmullo y no quería delatar al divertido.

—Llegamos, este es tu círculo, lo compartes con más de tu clase— sentenció seco el aguafiestas.

—Suerte, pequeño ángel— dijo el de alas azules despidiéndose. El anaranjado lo iba regañando mientras se marchaban.

Un minotauro era guardián de mi círculo, estábamos situados en el bajo infierno, así que el ya nombrado esperaba ansioso mi ingreso.

Caminé con escepticismo, mentalizándome a lo que me pudiera encontrar, adentrándome al azul.






































Llevaba al rededor de dos semanas dentro de este mundo desconocido.

No era tan malo, la gente no estaba extremadamente loca, aunque había excepciones, algunos eran amables otros realmente no lo sé.

La vida no era tan distinta al mundo real, es decir tenían la necesidad de formar lazos de amistad, amorosos, intentaban formar una familia. Todos procuraban vivir lo que quedaba de esta desgastante condena de la mejor manera posible.

Para mí esto resultaba realmente engorroso. Aquí todos buscaban formar un vínculo o pasarla bien, al ser nuevo muchos se me acercaban por lo que no me sentía totalmente cómodo. Y es que nada ni nadie se comparaba a Jungkook, nadie estaba a la altura para ocupar ese lugar, y tampoco creo poder permitírmelo.

Rose. © Taekook | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora