Taehyung's POV
Todo era frío y celeste.
No entendía cual era mi paradero, sin embargo una luz cegadora me desorbitó.
Era blanca como la nieve, al igual que las nubes que se acercaban combinadas con un dorado y un rosado cálido. Debajo tan solo veías oscuridad, un intenso color negro.
—Dime tu nombre— demandó la voz grave de un ser, alas claras, como un papel añejo.
—Taehyung— pude articular.
Por lo bajo escuché qué decía "Sí, es él".
—Sólo presta mucha atención. Delante de tus ojos va a transcurrir todo lo que ocurrió a lo largo de tu vida, espero que estés consciente de todo lo que hayas vivido.
Sólo consiguió que me tensara aún más.
—Por cierto, lindas alas— me sonrió.
No comprendí nada, solo sentí como algo brotaba en mi espalda e imágenes inundaban mi visión.
Dos seres alados, llevaban un pequeño niño en brazos. Lucían asustados mientras volaban de lo más alto del cielo y caían en la tierra, un lugar no muy poblado.
La mujer lloraba con el niño en brazos, este estaba acostado en un pequeño cesto. El hombre abrazó a la vulnerable mujer y deposito un pequeño beso en la frente de aquel retoño.
Ambos dejaron la cesta en la puerta de una casa, tocaron el timbre y volaron con rapidez a esconderse, vi como una mujer abría la puerta del hogar y encontraba al bebé. Mi madre llamó a mi padre, ambos miraban en todas direcciones conmigo en brazos, intentado encontrar algo o alguien.
Una lágrima acarició mi mejilla.
Mis primeros pasos, mi niñez y mi familia. Mi primer día en el Kínder, mi primer amigo, el primer diente que perdí. El colegio y el secundario.
Mis amigos; Jin, mi mejor amigo, Namjoon, Yoongi, Jimin, Hoseok y por último Jungkook. Con el pasar del tiempo este último y yo nos volvimos más cercanos.
Hasta que finalmente le dimos nombre a nuestra relación, podía asegurar sin dudas que Jungkook era el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Rose. © Taekook | Vkook
FantasyㅡBésame, quiero volver a sentir tus labios otra vezㅡ rogó Jungkook. Las lágrimas descendieron por sus mejillas al volver a tener a Taehyung entre sus brazos, al poder sentir su masculina fragancia otra vez, al sentir su suave tacto otra vez. Fanfic...