⚠️—Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas, leer bajo su propia responsabilidad.—⚠️
Jungkook's POV
Alquilamos un pequeño departamento con dos ambientes. Un baño y una habitación donde se encontraba la cama matrimonial. A un costado una pequeña heladera y cocina, y al otro costado una ventana algo vieja con vista al hotel vecino.
Era sencillo, pero más que suficiente.
—No sabes lo difícil que era para mí alejarme de ti, Jungkook. Me alegra poder estar contigo nuevamente— soltó mientras tomaba asiento en el colchón y miraba por la ventana —. Aunque sabía que lo hacías era una terrible locura no te detuve, porque tenía la pequeña esperanza de que funcione— rio.
Lo imité divertido.
—Sabía que era una completa locura, pero también era mi última esperanza— suspiré sentado a su lado y sentí como posaba su mano sobre la mía.
—Perdón por haberte lastimado tanto, fui muy egoísta, pero te amo.
Le sonreí.
—Y yo a ti.
Se acercó acortando nuestra distancia, dejando un suave beso en el que acariciaba mis labios con los suyos pero lo sentí más como una caricia al alma.
Se separó lentamente admirando mi rostro por unos segundos.
Jaló de mi mano para acercarnos a la ventana y poder abrazarme por la espalda.
Ambos admiramos la vista hacia el cielo estrellado por encima de las habitaciones de aquel viejo hotel.
Sentí su tranquila respiración en mi nuca.
—Kook...
—¿Uhm?— pregunté perdido en la armonía del momento.
—Creo que hay cosas que debes saber.
Asentí un poco inquieto y me mantuve en silencio esperando sus palabras.
—La decisión por la cual decidí irme de este plano no la sabría explicar. Estuve muy deprimido y no pude enfrentar mis problemas, descuidando a todos los que amaba al no pensar las consecuencias de mis decisiones, de mis actos— suspiró estresado —, en especial a ti— sus lágrimas cayeron —y perdóname, pero aún no me siento preparado para hablar de los motivos, aún no los entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Rose. © Taekook | Vkook
FantasyㅡBésame, quiero volver a sentir tus labios otra vezㅡ rogó Jungkook. Las lágrimas descendieron por sus mejillas al volver a tener a Taehyung entre sus brazos, al poder sentir su masculina fragancia otra vez, al sentir su suave tacto otra vez. Fanfic...